Curiosa: la tienda canadiense de Harry Potter que todos queremos conocer

Algunos no podemos tener nuestra carta de Hogwarts para viajar al castillo y mucho menos recorrer Hogsmeade, pero para eso está esta tienda. Curiosa: Purveyors of Extraordinary Things está situada en Toronto, Canadá, y vende todo tipo de productos extraños. Abrió sus puertas en agosto y desde entonces no para de recibir visitantes.

En los estantes posee muchas cosas relacionadas con el mundo de Harry Potter, incluso algunos calderos alrededor de la tienda, pero también objetos de otros cuentos. Hay libros diferentes  y productos de cuentos, leyendas y otras franquicias mágicas que van a la perfección con los gustos de los clientes que se acercan.

PUBLICIDAD

Si recorrer la tienda te da hambre…

En la misma ciudad que Curiosa puedes encontrar el Bar temático de Harry Potter que se llama The Lockhart. Suena como un paseo seguro para todo fanático de la saga o de los elementos mágicos en la literatura.

Heather y Stephen Sauer crearon la tienda como forma de continuar su amor por los juegos de mesa, los carteles vintage y juguetes, así como Harry Potter. Algunas de las impresiones vienen de MinaLima, diseñadores en las películas de Harry Potter. Otros objetos populares son las reproducciones de herramientas científicas, como estereoscopios antiguos y compases.

Es un lugar que definitivamente hay que visitar si se viaja a Toronto. Si no puedes hacerlo, puedes seguirlos en Instagram para ver las mágicas fotos de sus productos. ¿Te gustaría ir algún día?