Consejos para que el dibujo de tu tatuaje quede como quieres
Los factores a evaluar cuando vamos a hacernos un tatuaje son varios, muchísimos diría yo, y entre éstos el dibujo es uno de los más importantes. Elegir un dibujo original, que sea representativo de lo que quieres decir, que te guste y quede bien hecho es fundamental. De alguna manera cuando vamos a tatuarnos es "para toda la vida", así que el dibujo tiene que ser bueno y quedar bien.
Cuanto más creativos seamos, más cerca de tener una obra de arte única en tu cuerpo estarás, y si ya sabes cuál es el tipo de diseño que quieres puedes tener en cuenta algunos detalles como:
*Los tatuajes más pequeños hacen más difícil que el tatuador tenga espacio suficiente para todo lo que sean sombras o difuminados.
*No se pueden hacer dibujos con muchos detalles en lugares pequeños: la piel puede cambiar o estropearse con el paso del tiempo, por lo que dos líneas muy juntas pueden pegarse.
*Un buen consejo es que: cuanto más pequeño sea el tatuaje, más sencillo debería ser el dibujo.
*Los tatuajes brillan menos en las pieles oscuras, sobre ellas un tatuaje color va a quedar menos definido.
*Los tatuajes nunca van a quedar como los dibujos en papel, las fotografías o lo lienzos.
Lo mejor es que una vez definido el diseño dejemos que el tatuador nos haga todas las recomendaciones que crea conveniente para que su obra quede de la mejor manera posible. Recuerda que vas a estar llevando ese dibujo durante mucho tiempo.
Vía | tatuadores