Los niños son increíbles porque no existe nadie más sincero que ellos. Piensan de manera lógica, sin prejuicios y no temen compartir su opinión (además, bailan precioso). Y entre los pequeños que siempre tienen algo que decir, tenemos a Mila: la reina de los comentarios divertidos y súper atinados:
Conoce la historia de Mila: la pequeña más adorable y con más actitud en todo el Internet

«El tío Joe se pone a hablar de política... "¡Sólo necesitamos impuestos justos!" Pero él ni siquiera trae un platillo. ¿EN SERIO? Por eso sigue soltero. La tía Lucy dijo que yo era grosera. ¡Le dije que me impresionaba cuánto ha crecido! ¡La gente me lo dice a mí! [...] El novio de Tina la molesta porque es vegana. "No puede comer eso, no puede comer aquello". Yo soy quisquillosa con la comida. Probablemente yo también sea vegana».
¡Cómo no amarla!
Mila tiene otros cuatro hermanos y es hija de Katie Stauffer, una madre que adora compartir la vida de su familia. Todos juntos son encantadores, pero sin duda Mila es quien se roba los reflectores. ¡Sus videos en Instagram tienen millones de corazones!
No sólo tiene una opinión fuerte (y acertada) sobre las cenas familiares en Acción de Gracias. Mira lo que opina acerca de Santa Claus. Nunca se ha dicho nada más cierto:
«Se supone que conoceré a Santa en el centro comercial. ¿Quieres decir, Santa, el tipo que menciona mamá para manipularme? Sí, amigos. Ya sabemos lo que pasa. Este no es mi primer rodeo. ¿"Él sabe cuándo duermo"? ¿"Él sabe cuándo estoy despierta"? Primero que nada, este tipo no tiene vida. ¡Y eso es muy escalofriante! [...] ¿A quién le confío que me compre los juguetes más nuevos? ¿A un anciano que vive en el Polo Norte? Claro. No remarquemos lo obvio, chicos».
Halloween tampoco salió bien librado. De hecho, el cumpleaños de Mila y su gemela Emma cae justo en esa fecha.
«Mi peor pesadilla de Halloween. Por supuesto, me dieron tres cepillos de dientes... ¡UGH! ¿Y qué es lo que va a pasar si no me cepillo? ¿Mis dientes se me van a caer? Buen intento. ¡Se van a caer de todos modos! ¡Apenas tengo tres años!».
Gracias, Mila. Por decir lo que todos pensamos, pero de manera mil veces más divertida.
Los videos de Mila y el resto de su familia los encuentras en las cuentas de Instagram y YouTube de su mamá. ¡Seguro te vuelves fan!
También te encantará: Estas sesiones de fotos de perritas embarazadas derretirán tu corazón




