Conoce el desafío de Harry Potter que le revolverá el estómago ti y a tus amigos

Cuando vimos Harry Potter y la Piedra Filosofal por primera vez, una de las escenas que más nos llamó la atención es en la que Ron y Harry compran dulces en el carrito del tren. Éramos niñitos viendo dulces mágicos, ¡nada podía ser más emocionante!

Además de las ranas de chocolate, uno de los dulces más populares del mundo mágico son las Grageas de Todos los Sabores de Bertie Botts. Hay algo en la incertidumbre de sacar un dulce sabor cereza o sabor vómito que despierta lo masoquista en nosotros y no podemos quitarnos la tentación de intentarlo.

PUBLICIDAD

Es por esto que estos dulces sí existen en realidad y hasta hay desafíos con ellos en YouTube. Puedes encontrarlos como " Harry Potter Jelly Bean Challenge".

Te invitamos a leer: 9 cosas que no habías notado en Harry Potter pero tienen sentido

Para este desafío necesitas juntarte con un amigo y ambos se comerán una gragea en turnos. El reto está en comerte el que te toque, no importa que te huela a huevo podrido desde que lo sacas de la caja. ¡Debes comértelo!

Otra de la manera de jugarlo es: tomar dos dulces del mismo color de manera aleatoria, si lo  escupes no obtienes puntos, si te comes uno de los sabores "normales" te sumas un punto y dos si es uno de los desagradables.

Son 20 sabores los que te aliviarán o asquearán si le entras a este desafío: plátano, pimienta negra, mora azul, moco, hilo dental, cereza, canela, tierra, lombriz, cerilla, pasto, manzana verde, malvavisco, huevo podrido, salchicha, limón, jabón, tutti-fruttu, vómito y sandía.

Las Grageas de Todos los Sabores de Bertie Botts las encuentras en tiendas de coleccionistas o también desde la comodidad de tu casa en Mercado Libre.

¿Te animarías? ¿Cuál sabor te daría más asco?

Te recomendamos: 4 cafés temáticos de Harry Potter en la CDMX donde tendrás una cita mágica

Relacionados: