Sanrio es una compañía que supo cómo ganarse el cariño de su público desde 1960. Conocen muy bien a su mercado y saben cómo encantarnos con su variedad de personajes que son tan divertidos como adorables. Desde la clásica Hello Kitty hasta el cansado-de-por-vida Gudetama. ¡Hasta tienen un anime de chicos guapos fanáticos de Sanrio!
Conoce a la nueva amiga godín de Hello Kitty: te representa a la perfección

La clave está en no dejar de adaptarse a las nuevas generaciones. Y eso lograron a la perfección cuando crearon a uno de sus personajes más recientes: Aggretsuko, la panda roja que de día es oficinista y por la noche canta death metal en un karaoke, para liberar el estrés de la vida godín. A que nunca te sentiste más identificado.
La increíble noticia es que ahora podremos ver las aventuras cotidianas de Aggretsuko en Netflix. Desde su travesía en el transporte público que está más lleno que los cajeros en quincena, hasta que su jefe le pida llenar 7 mil reportes justo 5 minutos antes de salir.
Esta serie contará con episodios de 10 a 15 minutos y su estreno está programado para la primavera del 2018.
Porque no hay nada más millennial que echarse un maratón de Netflix sobre un personaje que retrata la realidad de manera tierna y tristemente realista. Sanrio, lo has hecho de nuevo. Por favor, no cambies nunca.
Más maravillas japonesas:









