Capuleto y Montesco, Real Madrid y Barcelona, N’Sync y Backstreet Boys, Christina Aguilera y Britney Spears. Tan icónica como estas rivalidades es la de los perros y los gatos, eternos enemigos destinados a llevarse mal, ¿o no tanto?
Como perros y gatos: 7 videos que demuestran que en realidad entre ellos hay una verdadera amistad

Estos videos te demuestran que entre ladridos y maullidos lo que hay es una profunda amistad oculta en un supuesto odio, solo por el deleite de la audiencia.
Entre lenguas y abrazos
En este video titulado «My cat and dog love each other» («Mi perro y mi gato se aman»), vemos cómo este gato le da «un baño» a su amigo perruno, quien retorna el favor con unas cuantas caricias. ¡Awwww!
De hermano mayor a mejor amigo
Un golden retriever se convierte en el «hermano» mayor de un pequeño gatito en este video emocional, en el que vemos cómo pasa el tiempo, el gato crece y entre ambas mascotas hay un amor inmenso. Juegan, se bañan y duermen juntos. ¡Hermoso!
Calor en las calles
Vivir en las calles debe ser duro, pero es una experiencia más llevadera si cuentas con un buen amigo, como es el caso de esta pareja de gato y perro.
Doble rescate
Conoce la historia de Travis y Yoda. El primero es un perro que vagaba en las calles de Indonesia. Días después de ser adoptado, su ahora dueño se topó con Yoda, un pequeño gatito abandonado. El chico también se lo llevó a casa. Es el «padre» de ambos y creó este video para mostrar qué tan bien se llevan sus mascotas y el profundo amor que se tienen.
- ¿Será verdad? «Perros vs. gatos: Qué dice tu mascota sobre tu personalidad»
Flojera entre 2
Aquí vemos a un hermoso gato blanco y su amigo perruno, ambos echados en una cama, donde se lamen y juegan. ¡Alguien se va a molestar cuando los encuentre!
¡No te metas con mi perro!
Un curioso perro intenta jugar con un gato, pero este no aprecia el gesto y lo araña. Un segundo gato entra al rescate de su amigo perro. «¡Solo yo puedo molestarlo!», piensa de seguro.
¿Y si jugamos en la cama?
Porque no hay mejor sitio para jugar, acariciarse, lamerse y «lavarse» que una cama con sábanas blancas… Este peludo perrito y su amigo gato no dejan de «toquetearse» en el suave colchón. ¡Qué abuso!
Ay, ya me entraron las ganas de adoptar un gatito y un perrito. ¡Mamá, yo quiero!







