Hay animales multifacéticos que aprenden a hacer cosas que se salen de lo común y que sorprenden inesperadamente a sus dueños. Este es el caso de Daisy, una linda perrita que se empeña en conducir el automóvil a control remoto cada vez que ella y su niño salen de paseo.
¿Clases de manejo?: esta adorable perrita te lleva en su automóvil

Puede que Daisy no llegue a los pedales, pero igual se encarga de mover constantemente el volante para mantenerse siempre en control de hacia dónde se dirigen.
Pero en cuanto a animales que se salen de lo común se trata, Daisy no está sola: este gato no sólo tiene convicción de tiburón, sino que además, está preparado para ayudar a limpiar la casa como un “gato-tiburón” responsable y colaborador.
Esta otra gatita, por su parte, usa su súper equilibrio gatuno para convertirse en una profesional del Skateboarding. Si hubiera una competencia profesional para felinos, estamos seguros de que se llevaría el trofeo de oro.
Ni hablar de este otro gato que, sin ningún tipo de desesperación, sobrevive a un viaje desde las alas de un avión ultraligero. Definitivamente, estos animales son mucho más avanzados de lo que imaginamos.







