Incluso las más grandes celebridades, en ocasiones se sienten inseguras de su cuerpo. Britney Spears es una de ellas y para dar una lección de amor propio y determinación a sus seguidores, compartió un video de ella misma siguiendo su rutina regular de ejercicio:
Britney Spears compartió su rutina secreta y una valiosa lección


«He estado trabajando muy duro para perder peso, para mí subir un kilo es como subir tres... y no lo resisto. El cardio es algo muy aburrido para mí (...) así que me enfoco en las repeticiones. Sé que no me veo perfecta aquí, pero el esfuerzo es real».
Britney aprovecha la publicación para mandar saludos a su novio Sam Asghari, quien es entrenador personal y le da ánimos, primero que todo para que la cantante esté saludable.
La rutina que Brit decidió compartir con sus seguidores, antecede a un altercado reciente que tuvo con un paparazzi: lo acusa de haberle "agregado kilos" en varias de las fotografías que le tomó en la playa, mientras estaba de vacaciones con su familia.
Por ahora, el principal objetivo de la cantante es retomar algo de acondicionamiento físico luego de la crisis emocional que vivió hace unos meses.
Muchos seguidores alentaron el video de la cantante agradeciendo que se mostrara tan humana, activa y a la vez tan decidida a lograr sus objetivos.
Para los fans, ver a la Britney de los videos musicales es nostálgico y siempre alentador, pero verla en su más auténtica esencia fuera de cámaras es mejor.

Así que no te sientas mal si de pronto tienes un bajón emocional que te impide continuar con tu rutina cotidiana (de ejercicios o en cualquier otro ámbito). Hasta Britney pasa por eso y logra sobreponerse.
¿Ya sigues a la siempre entrañable Britney Spears en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre tu momento favorito!
Ya que estás aquí:









