null: nullpx
Adele

La verdadera razón por la que Adele bajó más de 45 kilos: es muy triste

Publicado 8 Oct 2021 – 10:20 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2021 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde hace más de año y medio, Adele sorprende al mundo con su impactante transformación física que le ha valido perder más de 45 kilos. Hoy en día la talentosa cantante presume una esbelta y curvilínea silueta la cual, para sorpresa de muchos, no se propuso realmente conseguir, sino que sólo fue una consecuencia de una situación mucho más grande y profunda en su vida.

Muchas personas llegan a un punto en donde se proponen bajar de peso y emprenden una travesía de ejercicio y dieta que los acerca cada día más a su objetivo. Sin embargo, Adele nunca buscó bajar de peso. La ganadora de 15 Grammys más bien encontró en el ejercicio el escape y refugio que tanto necesitaba. 

En una las entrevistas que tuvo para Vogue, la intérprete de 'Someone like you' explicó que en el verano de 2017 inició un periodo muy complejo, doloroso y oscuro para su salud mental: su año de ansiedad.

Baños de sonido, meditación, terapia y tiempo a solas fueron las principales acciones que le ayudaron a sortear este episodio oscuro. Sin embargo, la actividad que más le ayudó a poner su mente en paz fue el ejercicio. Ir al gimnasio se convirtió en su momento favorito del día, gracias a que podía finalmente sentirse liberada y en paz. 

quote: Se convirtió en mi momento. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso.

Asimismo, Adele confesó para British Vogue que la paz y fortaleza que experimenta cuando hace ejercicio, la orilló a dedicar gran parte de su día a su entrenamiento. 

«Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y darme el mayor tiempo posible al día sin mi celular. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día»

En realidad, Adele necesitaba algo que le ayudara a tener su mente en paz. Algunos lo encuentran en tejer y ella lo encontró en mantenerse activa. La cantante admitió que gracias a que tiene tiempo y acceso a entrenadores puede realizar su rutina de pesas en la mañana, hacer una caminata o practicar box en la tarde y finalmente dedicarse a su entrenamiento de cardio en la noche. 

Además, uno de los objetivos principales de Adele para superar su ansiedad era lograr tener su mente y sus emociones fuertes. Pensó que tal vez podría conseguir esta meta una vez que viera y sintiera que su cuerpo la respaldaba en esta misión. 

«Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir y ver eso, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes.»

De acuerdo con su entrenador, Miele, Adele emprendió esta relación con el ejercicio con el objetivo de ser física y mentalmente más fuerte, objetivos que parece que ya consiguió pero sigue perfeccionando. 

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte