¿Cansado de los memes de Elsa ( Frozen) y su inesperado regreso?. Ya que muchos consideran que éstos fueron un "mal augurio" que inició el 2020, los internautas propusieron recientemente buscar un "meme inaugural" del 2021 que no tenga un humor tan simple y catastrófico a la vez.
Ben Aflleck protagonizó el primer meme del 2021: olvida los chistes malos de Elsa


Además de los remanentes que dejan piezas como el perrito Cheems o Love Quinn ( YOU) y su tradicional 'Wey ya'; los "especialistas en memes" que resguardan Twitter insisten en darle a este enero de 2021 su propio sello distintivo.
Ya que Elsa no fue una buena representante desde el inicio, la mayoría coincide en que Ben Affleck y su momento desafortunado más reciente componen el "primer meme del 2021".
Me getting Me getting
— Americana at Brand Memes (@americanamemes) December 31, 2020
Takeout in Takeout in
March: December: pic.twitter.com/5SIjhQ3Ts8
Anteriormente, el actor nos había regalado el 'Sad Ben' para mitigar su retiro como Batman y otras situaciones donde vemos al vacío en busca de respuestas que no llegarán jamás... ¿lo recuerdas?
También surgio el Sad Affleck, en lo que respecta a la expresión del rostro de Ben Affleck al enterarse de la recepción negativa de la película durante una entrevista. pic.twitter.com/OB8HZ2MXW5
— Data Movies (@TriviaCinefila) December 31, 2020
Hoy día, el intérprete se viralizó gracias a una secuencia de fotografías donde intenta acomodar varios vasos de café y unas cuántas órdenes de donas en sus brazos... fracasando hilarantemente.
Claro que, todo pudo derivar en un desastre peor que el observado, pero de alguna forma, Ben se las arregló para salir invicto de aquella maniobra. Para muchos, así se resumió visualmente el año 2020.
Ben Affleck y Dunkin', una historia de amor. Terminó el 2020 luchando con su pedido y empezó el 2021 hartándose de los paparazzis en la puerta de su casa. Lo bancamos fuerte. pic.twitter.com/eyWKNS5ZeE
— AP (@altapeli) January 2, 2021
Quizás el actor se preparaba para disfrutar de un delicioso desayuno con su novia (la actriz Ana de Armas), e inocentemente casi ve sus planes frustrados por su falta de equilibrio... es fácil identificarse, ¿no te parece?
I am grateful for a lot of things in this tough year, but I am most grateful for my tough, brilliant, beautiful wife @karaklenk . I love her. Here is a Ben Affleck meme to help diffuse my earnest sentimentality. pic.twitter.com/OjYFuc9V1y
— Humorist Jared Logan (@JaredLogan) January 1, 2021
Entonces, el debate ahora se centra en si estamos ante el meme que inaugura el año 2021 o no... de todas formas, cualquier alternativa es mejor al "chistosísimo" meme de Elsa que nadie debería mencionar nunca más.
No puedo creer que el 2021 empiece con memes de Elsa
— Gabo la salsa Lizano (@GaboLizano) January 1, 2021
*Insertando flashbacks pic.twitter.com/2AFD1o3g4B
¿Tú qué piensas respecto al potencial memeable que tiene Ben Affleck?, ¿te quedas con los materiales propios del perrito Cheems al menos por seis meses más? Danos tu opinión en los comentarios.
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:









