null: nullpx
Batman.

¿Batman en 'Aquaman 2'? Jason Momoa publicó una foto con Ben Affleck y así reaccionó Internet

Muchos fans de DC se desilusionaron al no ver a Henry Cavill de vuelta como Superman en la Comic-Con 2022. Sin embargo, un nuevo consuelo llegó a ellos con la aparición de Ben Affleck junto a Jason Momoa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Jul 2022 – 10:54 AM EDT | Actualizado 29 Jul 2022 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
3:06
4:04
5:12

A pesar que en 2019 Ben Affleck anunció que dejaría de ser Batman, superhéroe con el que debutó en pantalla en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (2016), el actor regresó como el caballero de la noche en ‘Zack Snyder's Justice League’ (2021) y tendrá una aparición en ‘The Flash’ (2023).

Sin embargo, muchos fans están muy emocionados por su posible participación como Batman en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, la secuela protagonizada por Jason Momoa.

Jason Momoa compartió foto con Ben Affleck en el set de Warner Bros.


En la noche del 28 de julio de 2022, el actor de 42 años sorprendió a sus miles de sus fans con un par de fotos con nada menos que Ben Affleck en los estudios de Warner Bros.

Momoa explicó en el ‘caption’ de su publicación que estas fotos marcaban la reunión de Bruce Wayne (Batman) y Arthur Curry (Aquaman). Además, contó que debido a los tours turísticos de los estudios de Warner Bros. un grupo de fans los descubrió juntos.

“Bruce y Arthur REUNIDOS. Te amo y te extraño Ben. Los tours de estudio de WB acaban de explorar el lote de atrás. Descubiertos en el set. Todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 Todo mi aloha”.


Además de las fotos juntos, en las que Ben luce un traje negro, muy ad hoc a los outfits de Bruce Wayne, Jason Momoa compartió un video en donde, con gran sentido del humor y varias carcajadas, confesó que el secreto ya había sido revelado.

"Ya no es un maldito secreto, ¿verdad?... Eso es lo que sucede, Warner Brothers, cuando sales del set y están nuestros fans… Tratamos que fuera un secreto”, expresó.

Posteriormente, Momoa se dispuso a entrar a un tráiler que tiene un cartel con las letras ‘B. A.’, iniciales de Ben Affleck y el logo de ‘Necrus’, el cual parece ser el nombre con el que la producción del filme se refiere a ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ (Necrus es el nombre de una de las ciudades submarinas del universo de DC, también conocida como ‘La ciudad negra’).

En este clip, Jason mostró por breves segundos a Ben Affleck. “Perdona, bro”, comentó. (Desliza a la derecha para ver el video).

Fans reaccionan a la reunión de Ben Affleck y Jason Momoa


Para muchos fanáticos de DC esta aparición de Ben provocó que comenzaran a cuestionar a Jason Momoa sobre la participación de Affleck en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. “¿Bruce en ‘Aquaman 2’?, comentó un usuario que recibió más de 180 likes.

Otros seguidores de Instagram le solicitaron a Momoa que le pidiera al actor que regrese como el justiciero de Ciudad Gótica. “¡Dile que sea Batman otra vez!”, escribió un internauta con el que coincidieron más de 160 personas.

Cientos de usuarios de Instagram también aprovecharon este post para pedir la restauración del ‘Snyderverse’, el universo del director Zack Snyder de DC conformado por Man of Steel (2013), Batman v ‘Superman: Dawn of Justice’ (2016) y ‘Zack Snyder's Justice League’ (2021).

En Twitter, el posible regreso de Ben Affleck como Batman en ‘Aquaman 2’ también generó una respuesta ampliamente positiva.

"Ver que Ben Affleck ahora regresa como Bruce Wayne/Batman en Aquaman 2 Y The Flash"

Miles de tuiteros coincidieron que este post de Instagram de Momoa hubiera sido mucho mejor que fuera revelado en la Comic-Conm 2022.

"Ben Affleck regresando en Aquaman 2 hubiera sido un anuncio genial en Comic-Con en lugar de una publicación de IG".

Otros más externaron su preocupación de la confusión que puede generar Ben como Batman tras la confirmación del regreso de Michael Keaton como el caballero de la noche en ‘The Flash’, la cual se estrenará tres meses después de ‘Aquaman 2’.

"Estoy feliz de que Ben Affleck repita su papel de Batman en Aquaman 2, pero creo que es solo para arreglar la continuidad del DCEU porque The Flash sale después de ahora. Tener a Michael Keaton en Aquaman 2 solo confundiría al público en general"

Entre las teorías que existen para evitar este tipo de confusiones, una página de fans de DC cree que las escenas de Keaton como Batman en ‘The Flash’ volverán a ser grabadas con Ben.

Sin embargo, no hay que olvidar que debido a que existirán varias líneas temporales en este filme se sabe que tanto Michael Keaton como Ben Affleck interpretarán a Batman.

Si bien, para muchos fans, estas fotos y videos de Jason Momoa y Ben Affleck en el set de Warner Bros. se coronan como una confirmación de la participación de Ben en ‘Aquaman 2’, lo cual generó suma emoción.

No obstante, el hecho que estén juntos en julio de 2022 levanta sospechas sobre si realmente esto es verdad, principalmente porque las fechas entre el fin del rodaje (enero de 2022) y la reunión de Bruce y Arthur no cuadran.

El 12 de enero de 2022, James Wan, director de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ compartió una foto del último día de grabaciones de la película.

“Y finalmente, finalmente, finalmente, el último día real de #Aquaman2 en Malibu con estos dos caballeros Jason Momoa y Patrick Wilson. Sí, nos mojamos mucho, mucho, en este show.
MIL GRACIAS a todo el increíble equipo que trabajó tan duro e incansablemente en esta película. Especialmente la parte del Reino Unido donde grabamos el 95% del filme. Verdaderamente algunos de los mejores artesanos con los que he tenido la suerte de trabajar. Y un gran reconocimiento a las increíbles unidades de Hawái y Los Ángeles.
Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté listo, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos ustedes"


En todo caso, los fans de DC tendrán que esperar hasta el 17 de marzo de 2023, fecha de estreno de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, para confirmar de una vez por todas la participación de Ben Affleck en esta secuela.


Reacciona
Comparte