null: nullpx
Ben Affleck

¿Sabes cómo se enamoraron Jennifer Lopez y Ben Affleck? Conoce su historia completa

Publicado 6 Jul 2021 – 06:57 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2021 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando comenzaron los rumores de que Ben Affleck y Jennifer Lopez habían retomado su relación a mediados de 2021, muchos fans sintieron que estaban de nuevo en los 2000, cuando la pareja comenzó a salir.

Pero si te sientes un poco perdido o quieres saber su historia de amor completa, aquí te la explicamos.

¿Cómo inició?

Jlo y Ben Affleck se conocieron mientras rodaban la película Gigli al inicio de 2002. En ese momento ella estaba casada con el coreógrafo Chris Judd.

Unos meses después, la cantante se divorció y se confirmó la relación con Ben Affleck. En noviembre, la pareja protagonizó el video musical 'Jenny from the Block', donde mostraron sin vergüenza su relación.

A partir de ese época se convirtieron en la pareja del momento, a donde quiera que fueran los fans y paparazis los seguían. Pero no siempre fue fácil, en un capítulo del podcast Awards Chatter el actor habló sobre las dificultades.

«Mi relación con Jennifer López fue una historia sensacionalista en una época en la que ese negocio creció exponencialmente».

Se comprometieron

Para noviembre de 2002 ya se habían comprometido, poco después de que la actriz conoció a la mamá del actor.

La boda estaba planeada para septiembre de 2003, pero unos días antes la pareja decidió posponerla por el caos mediático que estaba ocasionando.

El fin

A principios de 2004 decidieron dar por finalizada su relación. Para junio de ese mismo año, la actriz ya se había casado con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Se divorciaron en 2014.

Por su parte, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005. Tuvieron tres hijos y se divorciaron en 2018.

Reencuentro

A finales de abril de 2021, 17 años después de su relación, comenzaron a correr los rumores de que habían regresado, luego de que JLo terminara con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Por algún tiempo no estuvo claro si sí habían retomado la relación, pero ya presentaron a sus hijos y durante el fin de semana del 4 de julio fueron fotografiados paseando en los Universal Studios y más tarde en los Hamptons. ¿Crees que ahora si llegarán al altar?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte