¡Atento al ramo! Mira estos 7 videos musicales que transcurren en bodas

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul… ¡enciendan las cámaras y que la música empiece a sonar! Estos artistas no han podido evitar ambientar las historias de sus vídeos musicales en bodas y parece que al final lanzan ramo, porque siempre hay otro músico dispuesto a jugar a la boda. ¡Busca pañuelos y disfruta!

PUBLICIDAD

#7 Best Thing I Never Had – Beyoncé

Un vídeo simple, de la nada simple Queen Bey. La esposa de Jay Z luce un vestido Baracci de 85 mil dólares, sin contar el resto del festejo. ¡Más de lo que muchas chicas tendrás para un clip de menos de cuatro minutos!

#6 White Wedding Pt. 1 – Billy Idol

Si alguien dudaba de cómo son las bodas góticas, White Wedding nos da un vistazo exagerado (espero) de que lo que sucede. La novia es la entonces pareja de Billy Idol, Perri Lister, quien insistió que realmente le cortaran la piel del dedo anular para hacer la escena más convincente.

#5 Like a Virgin – Madonna

La Reina del Pop interpretó a una dulce novia católica. ¡El león no podía faltar! (aunque no entendemos su significado).

#4 We Belong Together – Mariah Carey

En este clip, Mariah deja al novio en pleno altar. Lo curioso es que usó el mismo Vera Wang que cuando se casó con Tommy Mottola, el ahora esposo de Thalía. ¿Cómo interpretamos esto?

#3 Hot N Cold – Katy Perry

Este divertido vídeo tiene una moraleja: si dejas a Katy Perry plantada en el altar, te seguirá por todas partes, así que mejor di “acepto” sin pensarlo demasiado.

#2 Sugar – Maroon 5

El 6 de diciembre de 2014, Maroon 5 fue a varias bodas reales y presentó esta canción. El vídeo se hizo viral y ante la duda de si se trataba de enlaces verdaderos, algunos invitados escribieron en redes sociales lo ocurrido. Solo pienso dos cosas: afortunadamente a los novios les gustaba este tipo de música y para suerte del chico, Adam llegó después de decir “acepto”. Yo lo dejo en el altar.

#1 November Rain – Guns N’ Roses

Más de 9 minutos dura este vídeo que nos encanta porque contiene una de las mejores baladas del rock escrita por Axl Rose para su entonces novia, la supermodelo Gilby Clarke, quien también protagoniza el clip. Además, los solos de Slash valen la pena.

¿Cuál de estos vídeos es tu favorito?