Hoy en día la privacidad es casi un sueño y, ni el dinero puede comprarla, no por nada varias actrices famosas vieron sus fotos privadas filtradas en Internet. Si buscas privacidad, ya hay un lugar donde acudir.
¡Atención famosas hackeadas! MegaChat ofrece videollamadas encriptadas

Kim DotCom, el empresario detrás de Megaupload y su sucesor Mega, acaba de lanzar MegaChat, un servicio de videollamadas que promete ser el más seguro en su tipo, ya que todo va encriptado.
Cualquier persona puede utilizar MegaChat, ya que sólo se requiere una computadora con acceso a Internet y una cuenta gratuita en Mega. No es necesario descargar aplicaciones ni complementos, ya que todo se hace desde el navegador.
Qué ofrece MegaChat
Hace un año que Kim DotCom nos venía hablando de su futuro servicio de chat, pero nada se materializaba, hasta que a través de su Twitter oficial nos presentó MegaChat, que viene para deleitar a quienes tienen la seguridad y privacidad entre sus prioridades.
En etapa beta, MegaChat ofrece videollamadas completamente gratuitas y, lo más importante, todos los datos enviados y recibidos van con un alto nivel de encriptación, lo que evita que puedan ser descifrados en caso de ser interceptados.
Kim Dotcom launches MegaChat encrypted video calling service http://t.co/Zazo51RSSO pic.twitter.com/TPef7jf0Em
— Engadget (@engadget) January 22, 2015
Por ahora, este servicio que funciona a través de cualquier navegador para computadora, sólo ofrece videochat, pero pronto debería añadir otras características atractivas como mensajería, mensajes de audio, intercambio de archivos de gran tamaño y videoconferencias masivas.
MegaChat es gratuito y, sólo es necesario estar inscrito en Mega para utilizarlo, en un proceso de registro simple y que no te pide más datos que tu dirección de correo, entregándote además 50 gigas de espacio de almacenamiento gratuito.
¿Qué tan seguro es MegaChat?
Según DotCom, MegaChat es tan seguro que ofreció una recompensa en dinero a cualquier persona que encontrara un error de seguridad, tal como lo hace con Mega, que en sus dos años de vida no ha registrado ataques exitosos.
We are releasing #MegaChat beta step by step. Starting with video calling today. Text chat & video conferencing will follow soon.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) January 22, 2015
Al ser un servicio que corre en el navegador, no está el riesgo de instalar código o aplicaciones especiales. Si bien se usa desde el browser, nada de lo que hagas queda grabado o pasa estar en tu historial, cookies o archivos temporales.
Además, tiene a favor su buen funcionamiento , lo que lo hace un competidor fuerte frente a servicios como Skype y Google Hangout, ya que todos estos han sido vulnerados para robar datos o cuentas
Ya sabes, si estás buscando hacer videollamadas sin que un agenda de la NSA o espías estén viendo todo lo que pasa, MegaChat es tu alternativa. Ahora, sólo falta esperar que lancen aplicaciones para sistemas operativos móviles, tal como lo hicieron con Mega.









