El próximo 15 de noviembre estará a la venta el nuevo juego de Ubisoft de la saga Assassin's Creed: Revelations.
Assassin's Creed: Revelations, la última aventura de los asesinos

En esta nueva entrega se pone fin a la historia de Ezio, Desmond y Altair, viajando entre pasado, presente y futuro para conocer el desenlace y las respuestas a las principales interrogantes en la vida de estos asesinos miembros de una orden que ha enfrentado desde las sombras a los Caballeros Templarios en todas las épocas de la historia de la humanidad.
Constantinopla 1511
Una vez más el trasfondo histórico y cultural cobra gran importancia durante la aventura, estamos en la ciudad turca de Constantinopal, un punto de encuentro entre Asia y Europa.
La arquitectura es increíble y alrededor de los techos y azoteas iremos haciendo piruetas una vez más mientras ponemos fin a la historia de venganza de Ezio, pero también a la historia de Desmond y Altair, personajes que se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos de la acción y aventura.
Las novedades en jugabilidad incluyen deslizamiento en tirolina, un gancho-cuchilla para nuevos asesinatos y la utilización de bombas que harán aún más espectacular la interacción con el escenario.

Nuevas técnicas y habilidades asesinas
En el nuevo Assassin's Creed: Revelations podremos esquivar, enganchar enemigos, realizar ataques finales y utilizar una técnica de barrido de pierna.
Al igual que en entregas anteriores, podremos mejorar las armas y armaduras de nuestro personaje. Tendremos que robar para ganar más dinero y después cumplir un repertorio más variado de misiones alrededor de la ciudad.
Mientras la mayoría del juego será protagonizado por Ezio, desde Ubisoft Montreal han confirmado que habrá seis misiones con Desmond y seis con Altair.

De esta forma se tejerán las redes que unen a los personajes y dan fin a la historia principal de estos tres asesinos de diferentes épocas.









