Análisis de GoldenEye 007: Reloaded

Recuerdo como si fuera ayer mis horas de jugador de Nintendo 64, y más precisamente aquel glorioso período donde disfruté de GoldenEye 007.

PUBLICIDAD

Wii tuvo su momento de darle vida a esta saga el año pasado y la verdad es que no le fue muy bien. Xbox 360 y PS3 probaron con esta entrega y no les fue tan mal. Aspectos buenos y aspectos malos de este GoldenEye 007: Reloaded a continuación.

Historia

Una historia diferente pero claramente con el mismo personaje, el agente 007. Británicos contra Rusos en una historia que pretende ser de la Guerra Fría, tal vez estas cosas sigan pasando, pero el chiste desapareció hace tiempo.

Jugabilidad

El juego es entretenido y dinámico, jugar a ser un espía ultrasecreto siempre es divertido, sin duda ha mejorado la versión de Wii. Pero de todas maneras la campaña de single player es corta y un poco repetitiva. 

Entrar disparar seguir y matar más hombres es básicamente la mayoría del juego. Recuerdo que en el 007 de N64 había una mucho mayor cuota de espionaje e inteligencia. 

Imagen Activision

Multiplayer

Creo que el multiplayer fue el verdadero objetivo de este juego ya que este está bien presentado y es bastante adictivo. Varias pantallas son las disponibles para jugar, estas van desde escenarios grandes hasta espacios bastante reducidos. Existen diferentes modos de jugar y esto abre el espectro de diversión.

Imagen Activision

Audio y video

El audio es adecuado, no sorprende ni aterra. Las filmografías son bastante entretenidas y como no puede faltar, también está el súper salto hacia la represa.

En cuestiones gráficas el juego se ve mejor que su versión de Wii, pero de todas maneras no está ni cerca del potencial que puede tener cualquier otro juego de Xbox 360 o PS3. Las texturas son débiles y los personajes por momentos un poco cuadrados.

Imagen Activision

Conclusión

Los amantes de la saga lo compraran sin importar lo que diga la crítica, y creo que esto es acertado, pero no vayan buscando una aventura de espionaje ni un single player asombroso. El multiplayer por otro lado es muy bueno y altamente adictivo.

Tiene defectos en la elaboración tanto del audio como del video, los entornos son algo pobres pero todo esto puede ser olvidado si entramos en modo de combate multiplayer.

Relacionados: