null: nullpx
Altair Jarabo

Altair Jarabo enseña sus estrías y cicatriz sin miedo: nos inspira con su amor propio

Altair Jarabo conquistó a la audiencia desde los 2000 con su trabajo en exitosas telenovelas como 'Súbete a mi moto', 'Código Postal' y 'En nombre del amor'. Después de casi 20 años en la industria, la actriz se mantiene presente tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte publicaciones en las que su belleza natural luce en todo su esplendor. 

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Jun 2021 – 03:28 PM EDT | Actualizado 26 Abr 2022 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:14
2:50
3:18
3:30

Sus posts en Instagram sin filtros ni retoques no sólo reciben el amor de sus millones de fans –Jarabo suma más de 3 millones de followers en esta plataforma–, sino también la admiración de muchos quienes aplauden su transparencia y el bonito amor propio que transmite. 

Aunque Altair sí cuenta con varias fotos maquillada y portando elegantes vestidos y sofisticados outfits, la estrella de Por amar sin ley  apuesta con frecuencia por capturas donde luce su rostro sin una gota de maquillaje, evidenciando así la gran belleza natural que la caracteriza. 

Generalmente, cuando opta por maquillarse un poco, su estilo suele ser bastante natural: un poco de rímel, delineador, y sombras y labiales de tonos tenues. 

La inclinación de Altair por lucir su belleza sin filtros no sólo es exclusivo de su rostro, la actriz también abraza el body positive con las publicaciones de su cuerpo, principalmente en aquellas donde se ve más expuesto como cuando posa en traje de baño. 

Uno de los mejores ejemplos en donde esto es más que evidente fue durante unas vacaciones en Punta Mita, México en donde Altair mostró orgullosa su cuerpo: sin temor al qué dirán de sus estrías y arañitas vasculares en las piernas o de su cicatriz en la rodilla. Con esta serie de imágenes, la actriz lució espectacular en su traje de baño blanco y demostró lo bello que es amarte a ti misma. 

Esta es una de sus muchas publicaciones en donde Altair muestra sus piernas y evidencia que estas susodichas 'imperfecciones' no deberían importarnos ni impedirnos vestir la ropa que queramos. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte