null: nullpx
Adele

Adele retomó el caso George Floyd para una importante reflexión a nivel mundial

Publicado 3 Jun 2020 – 01:45 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Celebridades en todo el mundo tomaron sus redes sociales para exigir justicia por el asesinato del afroamericano Geroge Floyd a manos de un policía blanco. Michael Jordan, Kylie Jenner y Oprah Winfrey, destacaron por su apoyo incondicional al movimiento #BlackLivesMatter.

Para sumarse a ellos, la intérprete británica Adele dejó su huella a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que la cantante no usa mucho dicha red social, ésta vez escribió un contundente mensaje respecto a los hechos pasados.

quote: El asesinato de George Floyd ha enviado ondas de choque en todo el mundo, pero hay innumerables casos que no han hecho el eco debido. Las protestas y las marchas siguen en pie (...) ¡Así que enfóquense con rectitud, pero enfóquense en resolver el problema de raíz! ¡Escuchen, sigan preguntando, y sigan adelante!.

De manera puntual, la intérprete de Someone like you también alentó a quienes la leen a no subestimar el racismo en ningún contexto; enfatizando en que no sólo se debe luchar por erradicar los casos de abuso policial en Estados Unidos, ya que los grupos vulnerables viven con ese conflicto a nivel global

Como último recordatorio, Adele invitó a las personas a solidarizarse con las protestas y las marchas.

Los famosos recuerdan frecuentemente que la exigencia de justicia comienza a ser más fuerte. Es importante expresar y apoyar una causa que podría representar un cambio significativo y duradero a largo plazo.

A la vez, es urgente que más figuras públicas inspiren a sus seguidores a levantar la voz.

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte