null: nullpx
bajar de peso

Adamari López explicó cómo ha bajado de peso e invitó a sus fans a unirse al reto

Publicado 16 Ene 2020 – 03:00 PM EST | Actualizado 16 Ene 2020 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte

En ocasiones, las celebridades se convierten en un ejemplo a seguir para sus fanáticos.

Ese fue el caso de la actriz Adamari López, quien comenzó un reto para bajar de peso, con el objetivo de mejorar su salud. Además, invitó a su público a hacer lo mismo.

Adamari reconoció que tiene un ligero sobrepeso con el que no está satisfecha. Aunque ama su cuerpo tal y como es, quiere asegurarse de que su salud esté al cine.

Esto la llevó a hacer 'El reto de Ada', una iniciativa con la que busca cumplir con una de sus resoluciones para 2020: perder algunos kilitos.

Para conseguirlo, la presentadora de TV adoptó un método recomendado por expertos de la salud, el cual consiste en cambiar algunos hábitos alimenticios. Así lo anunció en el show Un nuevo día, donde ella es conductora.

Adamari no se priva de ningún alimento, sino que controla minuciosamente las calorías que consume cada día, siendo más consciente de lo que come para llevar una dieta mucho más adecuada.

La puertorriqueña decidió hacer este cambio luego de que en años anteriores tuviera algunas complicaciones relacionadas con su salud, como el cáncer de seno al que se enfrentó en 2004, entre otros problemas.

Pero el motivo más importante es darle el mejor ejemplo a su pequeña hija Alaïa, y mostrarle lo fundamental que es comer saludablemente para así tener una buena calidad de vida.

Adamari lleva siguiendo su propio reto desde hace un par de semanas, y aunque pueda parecer prematuro, se nota mucho más delgada. Incluso, ella misma asegura que ya comienza a ver cambios positivos en su cuerpo.

A través de un video publicado en su feed de Instagram, Adamari relata lo bien que le ha ido con el reto, por lo que invita a sus seguidores a llevarlo a cabo, pues eso también la motiva a continuar.

Además, asegura que no sólo ha hecho cambios en su alimentación. También ha modificado algunos aspectos en su vida personal, para que su salud emocional también se mantenga estable.

¿Te sumas al reto de Adamari?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte