Adrienne Gutowski es una tierna abuela en Estados Unidos que recibió un smartphone como regalo de parte de su nieta. Sin embargo, no se lleva muy bien con la tecnología, como pudimos ver en el video cuando le pedía a su nieta que le devolviera su teléfono "de doblar".
Abuelita cambia de celular y embarca en una odisea tan tierna como hilarante: viral

De acuerdo con A Z Family, su nieta Apryl se dio cuenta demasiado tarde que el teléfono sería más una molestia que una ventaja. El primer inconveniente que tuvo fue que el celular estaba en modo selfie. Lo confundió con un espejo y se preocupó por las arrugas.
"¡Apryl! ¿Por qué mi teléfono se convirtió en un espejo? Me miro la cara y, ¡ay, mira todas estas arrugas! Tienes que estar bromeando." Si bien su nieta intentó explicarle de qué se trataba esto de las selfies, no hubo forma de que la abuela Adrienne lo entendiera.
Días después, la abuela aún pidió que le devolvieran su viejo teléfono "No lo tengo más. Apryl lo tiró. Este está muy por encima de mi entendimiento. Simplemente no lo comprendo", resaltó.

Sin embargo, sus nietos adoran verla usar su teléfono inteligente. Apryl afirma que "todo esto que pasó fue muy gracioso. Ella es muy linda, solo no es realmente una persona amante de la tecnología".
Hay muchas cosas que la abuela no puede hacer con su teléfono. Sin embargo, hay algo en lo que es una experta y que nadie la puede superar: borrar todo. "Es realmente buena eliminando cosas. No sé cuántas veces he programado mi número de teléfono en el suyo", asegura Apryl.

El video de la abuela Adrienne y su lucha con su smartphone fue compartido por miles de usuarios en Facebook y se volvió viral, por lo que ahora goza de cierta fama.
"Mucha gente me envía fotos de su abuela ... creo que muchos están teniendo las mismas dificultades con sus teléfonos que ella", contó Apryl.
Te invitamos a leer también:



