Cuando un amigo o extraño se cae, da vuelta en una silla o sufre un accidente menor, la preocupación nos dura un segundo ya no podemos evitar el tentarnos de risa.
9 videos de caídas tan graciosos como dolorosos

Si quieres pasar un rato divertido, te invitamos a ver estos 9 vídeos que son tan graciosos como dolorosos.
9. Ten cuidado con las olas
Las modelos tienen que verse perfectas ante la cámara, pero si estas posando a la orilla del mar, deberías al menos tener cuidado con las olas.
Esta chica muy linda, no siguió nuestro consejo y una ola la mandó volando al agua. Si bien le dolió, no es para tanto escándalo.
8. No saltes si no sabes
Si te vas a lanzar a un lago sostenida de una soga tal Tarzán, debes tener en cuenta tus capacidades físicas.
Esta chica intentó dar el salto de su vida, pero no fue el agua quien la amortiguó.
7. Los gimnastas no se salvan
Cuando veo competencias de gimnasia olímpica en TV, siempre estoy nerviosa ante tanta pirueta, pero al parecer ellos son profesionales y logran lo imposible.
No todos son tan buenos, tal como demuestra este compilado de caídas de gimnastas en plena competencia. Me dolió al verlo, pero me reí igual.
6. Compilado de caídas en parques
Los parques fueron diseñados para que jugaran los niños siguiendo instrucciones, no para que adultos ridículos intentaran proezas.
Por ocupar el espacio de los chicos, los protagonistas de este vídeos se dieron una buena cantidad de caídas y golpes dignas de ver y ridiculizar.
5. Beyonce, no eres inmune a los porrazos
La cantante Beyonce parece ser perfecta; talento, cuerpo y un ritmo envidiable, aunque al parecer no es tan buena bajando escaleras.
En pleno concierto, la cantante se cae por las escaleras, pero tiene la dignidad de pararse y seguir con su show.
4. Los arboles son traicioneros
¿Te gustaría que alguien se trepara arriba tuyo para hacer equilibrio? A este árbol tampoco le gustó, así que el chico del vídeo pagó por su pecado.
Tratando de demostrar que es el rey del equilibrio, se da una caída que parece pirueta. Lo mejor es su posición al caer, casi como si le pidiera disculpas al árbol.
3. La mejor caída de trampolín de la historia
Me encanta saltar en trampolines, pero sé tener cuidado, no como el joven que protagoniza el vídeo con la mejor caída de trampolín de la historia.
No sé qué la pasó por la cabeza, pero mejor es que lo vean por ustedes mismos.
2. Caídas desde caminadoras
No es fácil caerse desde una caminadora, pero hay gente que hace todo el esfuerzo posible para terminar en suelo bastante adolorido.
Acá un compilado con las mejores caídas desde caminadoras. Se te quitarán las ganas de ir al gimnasio.
1. Más cuidado chicos
No es bueno burlarse de los niños, pero terminamos nuestro compilado con caídas de pequeños. No son accidentes graves, pero si bastante graciosas y apostamos que al ver el vídeo ellos también se rieron.
Que les sirve como precaución, no por nada dicen que a porrazos se aprende... Literalmente.




