¡Querido diosito de la música!
9 desastrozos covers en la historia de la música

Hoy te escribo porque ya no puedo más. Estos artistas intentaron rendir tributo y emular a otras estrellas de la música, pero nos destrozaron los tímpanos con sus malas versiones de grandes temas.
¿Por qué permites tales atrocidades? ¡Esto tiene que parar! Y no, no me refiero a actuaciones en vivo como Miley Cyrus cantando Smells Like Teen Spirit
o Celine Dion torturándonos con You Shook Me All Night Long
ni siquiera mencionaremos a Kanye y esta bazofia
Me refiero a esos artistas que se fueron al estudio y, junto a un grupo de músicos y productores, destrozaron obras de arte y nos las vendieron en sus álbumes. ¡Cuánto pecado junto! ¡Estos cantantes merecen pasar una temporada en el infierno musical!
#1 (I Can’t Get No) Satisfaction – Britney Spears
La entonces princesita del pop gozaba de las mieles del éxito, así que le pareció buena idea hacer un cover de la canción más famosa de los Rolling Stones. ¿Por qué transformar esa joya del rock en una canción excesivamente pop?
Y no es el primer pecado musical de esta señorita quien también se atrevió a hacer una versión de I Love Rock and Roll. Si esto no es tortura…
- No es su culpa... ¡está trabajando desde pequeña!: 9 estrellas que empezaron en la música siendo niños
#2 Behind Blue Eyes – Limp Bizkit
El clásico de The Who fue destrozado por esta banda de la que nadie quiere acordarse. Por si fuera poco, consiguieron que Halle Berry (una de las chicas más sexys de ese momento) protagonizara el vídeo que contiene una sesión de besos asquerosos con Fred Durst. ¡Demasiado para mí!
#3 My Generation – Hilary Duff
Aunque pensamos que la lección estaba aprendida con Britney, Hilary Duff, en sus ansias de ser la nueva princesa del pop, también se atrevió a hacer un cover muy pop de un tema de The Who. ¿Por qué, Hilary? ¿Por qué nos haces tanto daño?
Hilary también es una pecadora doble…
#4 Lucy in the Sky With Diamonds – William Shatner
Hay una regla no escrita en el mundo de la música. Cuando quieras hacer un cover de The Beatles, NO LO HAGAS. Quién sabe bajo la influencia de qué estaría el Capitan Kirk cuando decidió grabar un álbum muy raro en los sesenta y ¿cómo pasar la oportunidad de destrozar un tema tan icónico?
#5 American Pie – Madonna
Ella es la reina del pop y puede hacer lo que quiera… excepto un cover de la canción de Don McLean. Formó parte del soundtrack de su comedia The Next Best Thing y los críticos se debatieron entre si era peor el filme o la canción. Lo peor es que se atrevió a remover versos de la letra, probablemente porque tampoco entendió qué significaba.
#6 How Soon is Now – Tatu
Morrisey podrá ser una persona dificil, pero no creemos que se haya merecido este cover tan plano y bullicioso.
#7 Never Gonna Give You Up – Ashley Tisdale
Si bien la canción de Rick Astley no es la mejor del mundo, logró un importante sitial en los ochenta gracias a la distintiva voz de su intérprete. Distintiva también es la voz de Tisdale quien logró que la canción fuera pésima, molesta, rompe tímpanos y con un abuso de autotune que no comprendemos. ¿Esta gente sigue en el negocio?
#8 Sheryl Crowe – Sweet Child O’ Mine
Sheryl es una gran estrella del country, pero logró que este éxito de Guns N’ Roses se convirtiera en una canción demasiado dulce, lejos del espíritu original. Los fans de la banda detestaron la versión y los entendemos.
#9 These Boots Are Made for Walking – Jessica Simpson
Jessica… ¿cómo osas hacerle esto a la canción de Nancy Sinatra? Por cosas como estas es que no nos sentimos mal por dejarte en el olvido. Cambiaste la letra y los arreglos musicales solo para lograr un tema “sexy” con el que pudieras moverte de aquí para allá. ¿Cómo te atreviste?









