9 canciones para motivarte antes de salir de fiesta

Unas cervecitas, diferentes modelitos que vuelas por los aires, tu gato sentado sobre el sofá y música, mucha música para caldear esa noche que se presenta por delante y en la que mover un esqueleto necesita de estímulos como unos buenos cocktails y, cómo no, esas 9 canciones para motivarte antes de salir de fiesta

PUBLICIDAD

1. Diana Ross - I'm Coming Out

"Voy a salir" es uno de los versos más curiosos de la historia de la música, pues si bien algunos se referían al adiós de Ross a la compañía Motown, otros interpretaron la letra como un subliminal guiño al público gay. 

Nosotros nos quedamos con la motivación que supone uno de los mayores éxitos de la ex-Supreme y canción insignia de principios de los 80, época en la que la decadencia del disco daba paso a nuevos e interesantes ritmos. Canción motivadora donde las haya mientras nos miramos al espejo luciendo la octava camiseta candidata.

2. The Black Eyed Peas - Meet Me Halfway

Si I Gotta Feeling es esa canción de los BEP que supone un cúlmen perfecto en cualquier discoteca, Meet Me Halfway, de ritmo más sosegado, es ideal para tener de fondo en casa sin perder el ánimo antes de salir.

3. Kesha - TiKToK

La cantante que cambió la $ de su nombre artístico por la "s", a secas, triunfó en 2010 con este single en el que hablaba de resacas, relojes y mucho, mucho descontrol. Canción motivadora donde las haya aunque el hecho de terminar al día siguiente en la bañera no sea necesario.

4. Michael Jackson - Billie Jean

Ni la explosión de ritmo de Thriller ni las sosegadas intenciones de You Are Not Alone son necesarias en ese preciso momento pre-fiesta. Por eso Billie Jean se nos antoja la opción ideal para animarte sin terminar sudando la camiseta en nuestro intento por emular las coreografías de Jacko. 

PUBLICIDAD

5. Faul & Wad Ad vs. Pnau - Changes

Uno de los grandes hits de 2014 en Europa nació de la colaboración de estos dos dúos de productores de París y Australia respectivamente quienes convirtieron los coros tarareados por niños en tópico pero irresistible añadido a una canción que nos pone de buen rollo tras una simple escucha.

6. Smash Mouth - Walkin' on the Sun

El ska punk que tan de moda estuvo a finales de los 90 tenía en el hit de este grupo californiano a uno de sus grandes representantes. 

7. Pink - Get the Party Started

Una joven Pink parecía volverse loca de camino a una fiesta en el videoclip de una de sus canciones más famosas. Uno de los primeros hits del milenio y cuyo sonido sigue siendo igualmente irresistible en 2015.

8. Janet Jackson - That's the Way Love Goes

Uno de los grandes hits de Janet era una canción sexy y sosegada, llena de susurros y un cierto exotismo, tan ideal para un pequeño encuentro previo a la fiesta como para ese momento en el que, posiblemente, vuelvas acompañado a casa al final de la noche.

9. Daft Punk y Pharrell - Get Lucky

¿Qué podemos decir de esta canción? Que nos sigue encantando y no solo por su ritmo, sino por la genialidad de rescatar el género disco más de treinta años después sin perder ese ápice novedoso y futurista. Canción que se ha convertido en canción insignia de una generación y cuyo efecto siempre es positivo sea cual sea el momento. 

PUBLICIDAD

Cuando escuchemos alguna de estas 9 canciones ideales para motivarnos antes de salir de fiesta nuestro impulso por convertirnos en el rey de la noche es más latente que nunca, aunque tampoco haya necesidad de excederse. La noche es larga y se trata de avanzar progresivamente.

¿Qué canción suele ponerte antes de salir?