Para sorpresa de muchos, estudios recientes demuestran que el heavy metal es la música perfecta para relajarte. Sí, aunque tus padres creen que ese compilado de letras y música es capaz de hilarte a los más bajos instintos, la ciencia dice lo contrario, así que cuando te exijan que le bajes al volumen, súbele más.
8 canciones de rock y metal que no asustarían ni a un niño

Y para quienes te digan que el estudio está errado, te mostramos estas geniales canciones de heavy metal que tienen un efecto relajante instantáneo. ¿Miedo? Un niño podría quedarse dormido plácidamente al escuchar estos temas.
- No te pierdas: 4 canciones de heavy metal que tienen rimas para niños
#1 Epitaph – Judas Priest
¿ Judas Priest? Pues sí. Esta canción pertenece al álbum Sad Wings of Destiny y tiene un sonido melancólico gracias a la interpretación y al sonido del piano.
#2 Schism – Tool
Una canción diferente a lo que nos tiene acostumbrados Tool. El compás es diferente y complejo y gustó tanto que está disponible en Guitar Hero World Tour. ¡Tócala para todos y rockea!
#3 Man Who Sold The World – Nirvana
Originalmente de David Bowie, Nirvana la dio a conocer a la generación de los noventa en su MTV Unpludgged. También fue usada como sencillo y recibió buena aceptación por parte de las audiencias del momento. ¡Es que es muy pegadiza!
#4 Evidence – Faith No More
Parte del álbum King for a Day… Fool for a Lifetime de 1995, esta banda nos sorprendió con el sonido de la guitarra de Trey Spruance, quien tomaba la vacante dejada por Jim Martin. La música fluye con facilidad y encanta a cualquiera.
#5 Change (In the House of Flies) – Deftones
El primer single del album White Pony fue este tema que se convirtió en el más comercial y popular de la banda de metal alternativo. Es el número 3 en el conteo Mordern Rock Tracks de Billboard y encanta a cualquiera que lo escuche.
#6 Vermillion Pt. 2 – Slipknot
Esta canción forma parte de la banda sonora de Resident Evil: Apocalipsis y cuando es tocada en vivo, los músicos se cambian sus características máscaras por las “máscaras de la muerte”. Aunque puede tomarse como una nota de suicidio, pues habla de los sentimientos de un amor no correspondido, el sonido es relajante y agradable a cualquiera.
#7 Windowpane – Opeth
Forma parte del álbum Damnation y contiene una melodía fuerte y melancólica, distinta a lo que solemos escuchar de esta banda.
#8 Planet Caravan – Black Sabbath
Una canción tranquila e incluso, sexy. Parece sacada de cualquier película, cuando el protagonista rudo empieza a bajar sus defensas ante el amor de una chica.
¿Cuáles son las canciones metal que más te relajan? ¡No dudes en compartirlas con nosotros!









