Harry Potter marcó un antes y un después en la literatura de fantasía. Nos introdujo en un mundo sobre el que hemos fantaseado desde niños. En él, las varitas escogen a su amo, las escobas son capaces de llevarte a donde quieras y es posible hacer encantamientos de todo tipo.
7 objetos del universo de Harry Potter que querríamos que existieran

La saga, además de dejarnos una de las historias de amor y valentía más geniales que existen, también hizo que deseáramos que algunas cosas de este maravilloso universo fueran reales… Acá te contamos algunas.
1. Orejas extensibles
Te convertirás en un verdadero espía con este objeto. Lo mejor es que no tendrás que moverte mucho para escuchar lo que desees.
2. La capa invisible

Es probablemente el objeto más deseado dentro del mundo mágico. Con esta capa puedes escabullirte a donde quieras. ¿No sería un sueño hecho realidad?
3. Polvos flu
A pesar de las alternativas que tenemos para viajar hoy en día, sin duda el trasladarnos con un poco de estos polvos sería una gran opción. Sencillo y rápido.
4. Giratiempo

Aprender a usar un giratiempo puede requerir paciencia y mucha habilidad, pero, de lograrlo, tendríamos un poderoso aliado. Viajar por el tiempo a nuestro placer para hacer y revertir cualquier tipo de situaciones suena ideal.
5. Carta vociferadora
Aunque es un poco intimidante, sería genial poder contar con esta carta cuando queremos dejar un mensaje bien en claro.
6. El mapa del merodeador

Este gran objeto mágico sería estupendo para compartir con amigos amantes de la aventura y, claro, de las travesuras.
- Ver también: «¿Cuál es la mejor película de Harry Potter?»
7. Escobas

Ideales para jugar quidditch o para visitar a los amigos, las escobas son aquellos objetos que rescatan lo mejor del mundo mágico, pero con un toque moderno. Encantadoras, sin duda.
Cuéntanos: ¿cuál pondrías en la lista?









