Que tu marido maneje el país más poderoso de la Tierra no significa que debas ser tiesa y protocolar, asintiendo a todo lo que tus miles de consejeros te dicen. Michelle Obama no es solo una esposa, es un ícono de la moda (¡tapa de revista!) y una figura pop que nos sorprende con su sentido del humor, moderno entusiasmo y simpatía.
7 momentos que demuestran que Michelle Obama es una estrella pop

Y además, queremos secretamente que nos adopte y nos enseñe a comportarnos con esa gracia y elegancia, combinación perfecta entre ser accesible y ser un modelo a seguir.

Ella tiene su propia personalidad y nos lo ha dejado claro. Además de dedicada a potenciar la presidencia de su marido, apoya causas relacionadas a las familias de los veteranos de guerra, a los derechos de las mujeres y a la promoción de un estilo de vida sano y activo.
Siempre atenta a su familia, parece que apoyó la candidatura de Barack Obama solo si él dejaba de fumar. Implementó una huerta orgánica en la Casa Blanca que se usa para la cocina cotidiana y que ha dado mucho de qué hablar (incluso publicó un libro al respecto).
Para detener la pandemia de obesidad y sobre todo obesidad infantil en Estados Unidos, está apoyando un programa que busca fomentar el fitness gracias a prácticas entretenidas como el baile. Estos son los momentos más memorables de Michelle Obama en la cultura pop.
1. Let's move!
No era la primera aparición de la Primera Dama en el programa de Ellen: a las dos les gusta rivalizar siempre que pueden, y es increíble ver cómo una figura tan respetada está dispuesta a soltarse y pasarla bien. Todos festejamos con esta rutina de baile.
2. Y el Óscar va para...
Michelle fue encargada de presentar el Óscar al mejor film del 2013. Por su presencia en este evento y en tantos otros, es muy querida por el público. ¿Confiarías en ella para que te recomiende un film?
3. Movimientos maternales
Aquí tenemos otro de Michelle bailando junto a Jimmy Fallon. ¿Hay algo que esta mujer NO pueda hacer? Incluso en esta divertida parodia del baile de nuestras madres, es perfecta.
4. iMichelle
¡Michelle estuvo presente hasta en Nickelodeon! Cuando la causa lo amerita, no hay presentación que sea demasiado trivial para ella.
5. Ew
¿Tendrá un futuro como actriz? Aquí no pierde la oportunidad de corregirnos cuando nos negamos a comer nuestros vegetales.
6. Plaza Sésamo
Un clásico instantáneo: educando a nuestro hijos en Plaza Sésamo y demostrando todo lo que sabe de jardinería.
7. Es una cuestión de edad
Cuando esta valiente jovencita le pregunta a Michelle su edad, queda sorprendida. ¡Eres demasiado joven para tener 51 años!, le contesta. Por supuesto, eso merece un abrazo.
¿Recuerdas algún otro momento en que Michelle Obama te haya impresionado por su soltura, elegancia o calidez?







