La trilogía de telenovelas protagonizada por Thalía fue un hit en la televisión mexicana. María la del Barrio, María Mercedes y MariMar se convirtieron en tres personajes amados (u odiados) por los televidentes mexicanos.
7 lecciones sobre la vida y el amor que aprendimos de las telenovelas de Thalía

Tanta fue su importancia, que muchas chicas tomaron estas historias como su ejemplo a seguir e incluso las convirtieron en su objetivo de vida. Por esta razón, elaboramos una lista con las lecciones más importantes que aprendimos con estos melodramas mexicanos.
Antes de continuar con el texto, quiero asegurarme de algo: todos estamos de acuerdo en que esto es sarcasmo, ¿cierto? Ahora sí, comencemos con este bonito aprendizaje.
#1 El amor (de una mujer) lo perdona todo
No importa cuántas veces te ponga el cuerno tu novio o tu marido, tú siempre podrás perdonarlo y continuar con su relación como si nada hubiera pasado.

#2 Cuidado con las tijeras
Siempre debes guardar las tijeras en un lugar seguro, sobre todo si la villana de la historia vive en la misma casa que tú y está esperando cualquier oportunidad para despacharte al otro mundo.

#3 Belleza en un dos por tres
Ya quisiera Yuya tener esta habilidad para maquillarse y peinarse. No importa si tu vida ha transcurrido en las calles, con un par de lecciones aprenderás a arreglarte con elegancia, para brillar en los mejores eventos sociales.

#4 Las reinas no nacen, se hacen
Hablando de fiestas nice, tampoco es necesario estudiar en los mejores colegios ni asistir a academias de modales para ser una mujer de alcurnia. Basta con comprar un vestido llamativo y que alguien te diga cuál es el tenedor de la ensalada para convertirte en toda una dama de sociedad.

También te puede interesar: Reunimos a los personajes de Thalía en WhatsApp y esto fue lo que pasó
#5 Superación personal nivel leyenda
No se necesita iniciar tu educación a temprana edad, con un par de cursos podrás pasar de analfabeta a toda una mujer de negocios. Claro, el único requisito es que tengas un padre millonario -al cual no conocías- y que te herede su emporio.

#6 Si el karma no se apura, recurre a la venganza
A veces el karma tarda mucho en llegar y darle a los villanos lo que se merecen. Si eso pasa, es más fácil planear una buena venganza y desquitarte de los que te hicieron daño.

#7 Para el amor no hay edad
Aunque le dobla la edad, Soraya está obsesionada con Fernandito. Para ella la diferencia generacional no importa y los años que le lleva no son un impedimento para estar juntos.

Te recomendamos: Quiz: Cuéntame tus desgracias y de diré qué personaje de Thalía eres









