null: nullpx
Canciones

7 emotivas canciones de artistas latinos ideales para cantar en el día de las madres

Publicado 26 Abr 2015 – 06:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Dentro de muy poco tiempo será el día de la madre. Una celebración de costumbre en el mes de mayo para conmemorar nuestro cariño hacia la integrante más importante de nuestra familia. Hace algunos días, te dejamos una lista de canciones para dedicarle a mamá en inglés. Hoy es el turno de conocer canciones latinas que nos han dado nuestros músicos para dedicárselo a ellas. Aquí están. ¡Disfrútalas! 

#7 Juan Gabriel - Amor eterno

En primer lugar, y comenzando nuestra lista, tenemos un clásico de clásicos junto con una reconocida voz mexicana. 

#6 Joan Sebastian - Te amo mamá

Una de las letras más sinceras cantadas con mucha pasión por parte de Joan Sebastian, en un gesto de agradecimiento a la vida y a su amor por parte del cantante.

#5 Ricardo Arjona - Mi novia se me está poniendo vieja 

Ricardo Arjona siempre va a destacarse entre todos los artistas. Por más de que este título parezca una canción con un complejo total de Edipo, la realidad es que no está tan mal para dedicarla a nuestra madre. Todo dependerá de cuán meloso eres tú y cuán tolerante sea ella, claro. 

#4 Diego Torres - Tal vez 

El artista argentino también ha dedicado una de sus tantas canciones a su madre. Una canción emotiva inspirada por su historia personal que, si te gusta el sonido del piano, vas a preferir sobre las demás opciones. 

#3 Ricardo Montaner - No llores madre

Y si estamos entre músicos latinos, Ricardo  Montaner no podía estar ausente aquí. Su canción, compuesta junto al grupo La Pura Neta, es otra de sus baladas que emocionarán a nuestra madre en su día. 

#2 Los tigres del norte - Mañananitas a mi madre

¿Qué mejor que despertarse o esperar su llegada con unas mañanitas? Al mejor estilo de Los Tigres del Norte y con una impronta musical ideal para comenzar el día con energías. 

#1 Vicente Fernández - Querida madrecita

Para una madre mexicana de ley, o amante de esta cultura y sus mariachis, este es un tema que no puede faltar bajo ningún concepto, y menos aún si hablamos de uno de los mayores cantantes del país como lo es Vicente Fernández

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CancionesCantantesmúsica latinaViX