Son pequeñitos, amarillos y adorables. No tenemos idea de lo que dicen y aún así, los amamos con locura. Conocimos a los Minions como los secuaces de Gru, el protagonista de Despicable Me, quien planeaba robar la luna. Amamos ver a estas criaturas de vuelta, en la segunda entrega de las aventuras del villano encantador. Ahora, los Minions regresan con su propia película para mostrar que pueden brillar con luz propia.
6 ocasiones en las que los Minions nos mostraron que deberían dedicarse a la música

Si no se les da lo de la actuación, los ayudantes de Gru bien podrían dedicarse a la música. ¡Mira los momentos en los que los Minions nos mostraron que pueden triunfar ante el micrófono!
- Quizá te interese: 7 covers que todos estamos hartos de oir
#6 La chiquita banana
Trabajar no tiene que ser aburrido y Donny nos lo demuestra en Despicable Me 2. Mientras elige las frutas para la jalea (el nuevo negocio de Gru), se pone un sombrero de frutas y nos deleita con La chiquita banana. Aunque no entendemos qué dice, ¡sus movimientos nos fascinan!
#5 Bella banana
¿Quién no ha caído en las redes del karaoke? Basta que nos den un micrófono para sentirnos unas estrellas y los Minions no escapan de las ansias de fama. En Despicable Me, Tim, Mark y Phil acompañan a las niñas al supermercado y quedan impresionados con todos los departamentos del lugar. Finalmente, se detienen en el área de sonido y cantan su versión de Copacabana. ¡La historia de Lola y Rico nunca se escuchó tan divertida!
#4 Banana song
Los Minions pueden presentarse en las competencias de Pitch Perfect y se llevarían un trofeo a casa (pero solo si logran controlar su temperamento). Nos lo mostraron en el t easer trailer de Despicable Me 2 en el que cantaron su versión de Barbara Ann de los Beach Boys. Claro, en idioma minion se convirtió en la canción de la banana. Esperamos que el pobre Stuart se haya recuperado del golpe que le dio su compañero.
#3 Minion mambo
Pharrell Williams y J.M Jaco fueron los responsables de escribir la canción de los Minions durante la primera entrega de Despicable Me. El tema es interpretado junto al propio Pharrell y quizá es por esto que la letra se entiende mucho más que en el resto de las canciones de las criaturas amarillas. ¡Seguro les dio clases de dicción y vocalización!
#2 Tu pu de bwa
Durante la celebración de una boda, los invitados bailarán al ritmo de YMCA, la popular canción de The Village People. Los Minions lo saben bien y ofrecieron su versión durante el matrimonio de Gru y Lucy, en la segunda entrega de Despicable Me. ¡Hasta se vistieron representando a los cantantes del grupo!
#1 Underwear
Para poner el tono romántico a la boda de Gru y Lucy, los Minions nos deleitan con su interpretación de I Swear, popularizada por All 4 One. Lo hacen imitando a Boyz II Men, aunque lo más gracioso es que cantan “ underwear” (ropa interior), en lugar de la letra original. ¡Nos enamoran!









