El rock tiene el estigma de supuestamente ser música creada por y para el demonio. Los conservadores más duros te dirán que este estilo debería ser prohibido y hacen referencia a los tatuajes de los miembros de las bandas, el sonido de las guitarras, el cabello largo y la ropa de colores oscuros.
6 canciones que crees que son una oda a Lucifer pero podrías cantarle a tus hijos

Y sí, hay bandas cuyo con canciones de contenido que parece una oda a Satán, pero otras tienen letras que podrías cantarle a tus hijos y podrías escuchar a cada momento, sin temer que estés adorando al demonio. Aquí te mostramos algunas de ellas.
1. I Believe in Miracles – Ramones
A pesar de la portada gótica del disco Brain Drain, Ramones incluyó una canción con vibra positiva. Se dice que es un homenaje a Iggy Pop y su frase “creo en un mundo mejor para los dos” cala muy bien en una onda positiva, aunque también se considera anarquista.
2. Determined – Mudvayne
Que no te confunda el sonido duro. Si pasas por alto las palabras altisonantes, la letra se trata de enfocarse en lo que quieres e ir por ello, en lugar de preocuparte por lo que piensan los demás.
3. I Am Mine – Pearl Jam
De los mismos intérpretes de uno de los vídeos más controvertidos de todos los tiempos, Eddie Vedder nos atrapa con esta canción que, según él mismo, hablar de “seguridad personal y del sentimiento de estar seguro y libre”. Te hará sentir mejor, de inmediato.
4. Highway to Hell – AC/DC
Que no te confunda el nombre. Esta canción de AC/DC realmente tiene una vibra positiva que nos inspira a vivir sin restricciones, “viviendo fácil, amando libre (…) sin preguntar nada, déjame ser”. Los moralistas pensarán que esta no es forma de vivir, pero a nosotros nos encanta su tono de libertad.
5. Not Falling – Mudvayne
Otra de esta banda de hard rock con una letra que nos inspira a seguir adelante sin dañar a los demás y sin prestar atención a quienes quieren hacernos daño. “Estoy harto de personalidades, conflictos… no te necesito (…) Sangraré a los demonios que le llevan abajo”.
6. Wish – Nine Inch Nails
Por esta canción, Trent Reznor recibió el premio de Mejor Interpretación de Metal en los Grammys de 1993. Depende de tu interpretación, esta canción puede resultar muy positiva. Hay quienes difieres. ¿Tú qué piensas?
¿Cuál de estas canciones es tu favorita? ¡Nos vemos en los comentarios!









