5 tweets que demuestran por qué un Drone es el peor regalo de Navidad... ever

Más allá de la familia, la espiritualidad y la generosidad que rodean a la Navidad, son otros dos elementos los que dominan el corazón de la humanidad: la comida y los regalos.

PUBLICIDAD

Lo siento, sé que es cruel y cínico de mi parte, pero es la realidad. Y ya de paso, si algún niño está leyendo esto, déjame decirte que Santa Claus no existe (además, deberías decirle Papá Noel o San Nicolás, Santa es para imperialistas).

En fin, si nos detenemos solo a hablar de regalos, de entre los más solicitados podemos encontrar PS4, XBOX ONE, novias… y por supuesto: drones. ¿Para qué quieres un drone? Ni idea. A menos que seas militar o voyeur en potencia no le veo utilidad, mucho menos sabiendo lo complejo que es manejar uno. ¿Que no me crees? Bueno, veamos, entonces.

*Recibe un drone para Navidad* ¿Qué es lo primero que papá hace? Lo estampa en un árbol.

Así que esos son los propulsores de un drone atorados en mi cabello... Feliz Navidad a todos. 

Cuando tu novio atora un drone en tu cabello para Navidad.

-Mi papá recibe un dron para Navidad. -Mi papá pierde un drone para Navidad.

Makenna observando a su tío y tía buscando el drone de Navidad en los campos y bosques del 450. El perdido fue encontrado.

Podría interesarte: 5 regalos económicos que puedes hacer en Navidad

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que regalar un drone es una mala idea? ¿Qué recibiste en Navidad? Si fueron calcetines, no es necesario que comentes. 

Relacionados: