Más allá de la familia, la espiritualidad y la generosidad que rodean a la Navidad, son otros dos elementos los que dominan el corazón de la humanidad: la comida y los regalos.
5 tweets que demuestran por qué un Drone es el peor regalo de Navidad... ever

Lo siento, sé que es cruel y cínico de mi parte, pero es la realidad. Y ya de paso, si algún niño está leyendo esto, déjame decirte que Santa Claus no existe (además, deberías decirle Papá Noel o San Nicolás, Santa es para imperialistas).
En fin, si nos detenemos solo a hablar de regalos, de entre los más solicitados podemos encontrar PS4, XBOX ONE, novias… y por supuesto: drones. ¿Para qué quieres un drone? Ni idea. A menos que seas militar o voyeur en potencia no le veo utilidad, mucho menos sabiendo lo complejo que es manejar uno. ¿Que no me crees? Bueno, veamos, entonces.
*Recibe un drone para Navidad* ¿Qué es lo primero que papá hace? Lo estampa en un árbol.
*Gets a drone for Christmas*
— Hannah Cook (@Han_Cook34) December 25, 2016
What's the first thing dad does? Gets it stuck in a tree.
Así que esos son los propulsores de un drone atorados en mi cabello... Feliz Navidad a todos.
Cuando tu novio atora un drone en tu cabello para Navidad.
-Mi papá recibe un dron para Navidad. -Mi papá pierde un drone para Navidad.
My dad got a drone for Christmas.
— Banned Blonde 💁🏼♀️ (@miss_jordon) December 26, 2016
My dad lost a drone on Christmas.
Makenna observando a su tío y tía buscando el drone de Navidad en los campos y bosques del 450. El perdido fue encontrado.
Makenna watching her uncle and aunt searching for the Christmas drone in the fields and forest of the 450 today. The lost was found. Whew. pic.twitter.com/SiQITmLLs3
— Jim Lyon (@PastorJimLyon) December 26, 2016
Podría interesarte: 5 regalos económicos que puedes hacer en Navidad
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que regalar un drone es una mala idea? ¿Qué recibiste en Navidad? Si fueron calcetines, no es necesario que comentes.








