No todo merece una segunda oportunidad y estas canciones, realmente no necesitaban una segunda parte. Algunas porque ya eran bastante malas; otras porque se arruinaron en ese intento de creatividad (y de aprovecharse de la fama previa).
5 malas secuelas de famosas canciones

Aquí te mostramos algunas canciones con secuelas que nunca debieron llegar a nuestros oídos. ¡Oh, las cosas que se hacen por dinero…!
- Estas sí deberías escucharlas: 5 geniales secuelas de grandes canciones
#1 Saturday - Rebecca Black & Dave Days
Como si Friday no hubiera sido lo bastante mala y criticada; Rebecca Black volvió a intentar meterse en los charts con Saturday. Bueno, la muchacha no es muy creativa (ni afinada, ni talentosa).
Nos preguntamos si volveremos a saber algo de Rebecca y cómo se llamará su próxima canción. ¿Ideas?
#2 Bye Bye Johnny – Chuck Berry
Chuck Berry no logró un segundo éxito como el de Johnny B. Goode, pero intentó recrearlo con una docena de canciones sobre el personaje. Bye Bye Johnny es la última de ellas, en la que el chico toma un autobús a Hollywood para volverse una estrella de cine. Desconocemos la suerte de Johnny, pero sí sabemos que Michael J. Fox se volvió una estrella por su interpretación de este tema en Back to the Future.
#3 Dear Anne – Lil Wayne
Eminem nos dio una balada rapera increíble en Stan; la historia de un fanático obsesionado con el rapero quien, molesto por termina en una cruzada que pone fin a su vida, la de su esposa y la de su hijo.
Lil Wayne fue quien escribió una continuación para esta historia, en la que es el rapero quien escribe a su fan número 1 (Anne), quien resulta ser familiar de Stan. El tema es tan malo que el propio Wayne declaró: “no me gustó lo que hice”. ¡A nosotros tampoco!
#4 Peggy Sue Got Married – Buddy Holly
Si alguna vez te preguntaste qué sucedió con la Peggy Sue de Buddy Holly, él mismo te lo contesta en una secuela que nunca debió existir. El tema fue lanzado después de su muerte y, aparentemente, Holly no quería que saliera a la luz.
#5 The Father of a Boy Named Sue – Johnny Cash
A Boy Named Sue es una de las canciones más famosas de Johnny Cash, quien logró transformar un poema infantil en un hit. Tiempo después, el hombre de negro regresó al ruedo con un tema escrito desde la perspectiva del padre.
¿Cosas que no debieron pasar? Sue es un trasvesti. ¿Por qué, Johnny? ¿Por qué?









