5 famosos que siguieron el camino de sus padres

Ya sea porque lo llevan en la sangre, porque crecieron admirando a sus progenitores o por circunstancias azarosas, son muchos los artistas y famosos cuyos hijos decidieron continuar la profesión que ellos eligieron y llevaron con éxito.

PUBLICIDAD

Acá te mostramos 5 casos de hombres que siguieron el camino de la fama de sus padres.

#5 Guillermo Andino

19 años tenía cuando murió su padre, el periodista Ramón Andino. Fue entonces cuando Guillermo tomó su lugar en el noticiero Realidad 87 que emitía Canal 13 a fines de los 80. Veinte años después, no sigue a la misma hora ni por el mismo canal, pero se mantiene firme como conductor de noticiero.


benito-cerati.jpeg

#4 Benito Cerati

Con solo 20 años este joven músico debió enfrentarse a  la muerte de su padre. Pero desde mucho antes de irse, Gustavo sabía que Benito compartía su misma pasión. De hecho, desde su temprana adolescencia fue coautor de las obras de su papá en sus dos últimos discos.

Tras haber pasado por varios grupos, en 2013 dio a conocer el primer álbum de Zero Kill, la última banda que formó. A su edad, Gustavo todavía era un estudiante de publicidad, y no sabía que se convertiría en uno de los rockeros más importantes de Latinoamérica. El tiempo dirá si Benito continuará su camino y tradición musical. Por lo pronto, sabemos que -parafraseando a Soda Stereo- prefiere seguir sus pasos. 

#3 Nazareno Casero 

Su padre, Alfredo Casero, es uno de los genios del humor. Nazareno es heredero no sólo de los rasgos físicos de Alfredo sino también de su inteligencia. Pero más que seguir el género que consagró a su padre, es conocido por desplegar su versatilidad actoral desde muy joven, así como por poseer una visión del mundo muy particular.

PUBLICIDAD

Basta navegar en Internet para saber, por ejemplo, que no es fan de la monogamia, así como en su cuenta de Twitter podemos ver animales de todo tipo (vivos y no), lastimaduras de su cuerpo, juguetes de plástico, partidos de fútbol y selfies con dudosos encuadres. De lo que no cabe duda es de que tiene personalidad de artista.


chino-darin-muerte-en-buenos-aires.jpg

#2 Chino Darín

La portación de apellido puede servir para allanar el camino, pero cuando se trata del por muchos considerado el mejor actor del país, la historia puede no ser fácil.

Sin embargo, su papel en la tira Farsantes lo desafió a compartir pantalla con grandes personalidades, como Julio Chávez. Haber estado a la altura de las circunstancias le abrió la puerta para su primer protagónico en cine ( Muerte en Buenos Aires) junto a Demián Bichir y Mónica Antonópulos, donde interpretó a un joven policía gay de la década del 80. Papá Ricardo puede estar orgulloso.

 #1 Nicolás Francella

Ver su imagen actual nos hace difícil pensar que cuando Guillermo Francella filmó Un argentino en Nueva York, Nico tenía tan sólo… ¡8 años! Más aún nos cuesta creer que, poco más de diez años después, seguiría los pasos de su padre.

PUBLICIDAD

Tras ir de carrera en carrera sin encontrar su vocación, en 2011 debutó como productor de la serie El hombre de tu vida, que su padre protagonizó junto a Mercedes Morán. Pero pronto Nico se dio cuenta de que el “detrás de escena” para él no era suficiente, y en 2013 se pasó al otro lado de la cámara como actor de Corazón de León. Y con solo 22 años llegó al público masivo cuando se incorporó al elenco de Aliados

No hay dudas de que Guillermo está orgulloso del camino recorrido por su hijo a tan corta edad. Y también me animo a afirmar que Nico debe repetir las palabras de  Sebastián Francini: “Papá es un ídolo”.

¿Qué pensás de estos personajes? ¿Creés que alguno puede alcanzar la trayectoria de su padre?

Relacionados: