La supermodelo británica, Cara Delevingne recientemente consiguió su primera portada en solitario de la reconocida revista Vogue. Entre sus páginas Cara, de 22 años, habla de su infancia, sus adicciones, el modelaje, la actuación, la música y de su vida amorosa.
5 canciones geniales de St. Vincent, la novia de Cara Delevingne, que debes conocer

- No te pierdas: 11 supermodelos que probaron suerte en la música
Al ser una de las figuras más mediáticas del momento, Delevingne es constantemente objeto de especulaciones, especialmente en cuanto a sus romances. Se la ha relacionado con personalidades como Harry Styles (de One Direction) o la actriz Michelle Rodríguez, pero es la primera vez que la propia modelo habla en un medio sobre su actual pareja.
Mira este tierno video que las súper populares amistades de Cara le hicieron por su primera portada en solitario para la revista Vogue a continuación:
http://player.cnevids.com/embed/55834fbb61646d6a71030000/5176e90368f9daff42000014
Se trata de la estrella de rock e indie, St. Vicent, cuyo verdadero nombre es Annie Clark, de 32 años. Y Clark hace una música fabulosa, en caso de que aún no la hayas escuchado te dejamos cinco de sus mejores éxitos, para celebrar el amor. Porque Cara confesó estar enamorada y sentirse muy feliz, eso siempre hay que celebrarlo.
#5 The Apocalypse Song
Esta canción del álbum Marry Me, que lleva ese nombre como homenaje a un chiste recurrente en la serie de comedia Arrested Development.
#4 Digital Witness
Extraído del disco homónimo, St. Vincent, de 2014. Esta es sólo una muestra de la pura genialidad que es el álbum completo.
#3 Surgeon
Integra el álbum Strange Mercy, de 2011. Parte del coro son palabras del diario de Marilyn Monroe " Best, finest surgeon, Lee Strasberg, come cut me open".
#2 Marrow
Del disco Actor (2009), las primeras notas del intro de esta canción recuerdan al soundtrack de alguna cinta de Disney.
#1 Strange Mercy
Tema que le da nombre al disco. Es de ese tipo de piezas que parecen ser un mundo en sí misma. Una de sus mejores canciones, sin duda.









