Si alguna vez viste a Ariana Grande en su papel de Cat Valentine en la serie juvenil de Nickelodeon, Victorious, te habrás quedado con la imagen de una chica petite y dulce, quizás hasta rayando un poco en lo tonta, aunque eso seguro cambió cuando lanzó su inmediatamente exitosa carrera como cantante.
5 canciones de Ariana Grande para intentar olvidar su metida de pata

Nos dimos cuenta que Ariana podrá ser dulce, pero de tonta nada. El problema es que ahora es posible que nos quedemos sin el dulce también... Y literalmente. Ariana se encontraba en una tienda de donuts en California, con su nuevo novio Ricky Alvarez, cuando pasó algo que todavía estamos intentando entender:
Mientras los empleados del local no miraban, Ariana y su chico procedieron a lamer algunas de las donuts que se encontraban en el mostrador, sin haberlas comprado. ¿Quién hace eso? y, sobre todo, ¡qué asco! Pero eso no fue lo peor (tampoco fue lo peor la risa maniática que soltó luego de la travesura), sino que cuando una de las empleadas salió con una nueva bandeja de super donuts gigantescas Grande exclamó: " ¿Qué demonios es eso?", agregando " Odio a los americanos. Odio América".
Vale, es cierto que la obsesión consumista de la sociedad occidental con las grasas y la comida chatarra es desproporcionada y peligrosa en cuanto a salud se trata. Pero los comentarios de Ariana Grande parecen un poco más shaming que preocupación por el bienestar general de la población. Esto podría haberle comenzado ya a traer problemas, Grande canceló un concierto del All Star de la Major League Baseball. Mira el video a continuación.
Esperamos que Ariana se disculpe y consiga recuperarse. Mientras tanto vamos a revisar cinco de sus mejores éxitos, para ponernos en mejor ánimo y disculparla.
#5 Bang Bang
Aunque este tema salió como el primer single del álbum Sweet Talker de Jessie J, también apareció en la edición deluxe del segundo disco de Grande, My Everything. Es una colaboración de lo más girl power entre estas dos artistas y Nicki Minaj.
#4 Tattooed Heart
Este tema es todo lo que necesitas para confirmar que de hecho sí, Ariana Grande puede cantar. Además que el chasquido de los dedos le da un sabor agradable a la canción.
#3 Love Me Harder
Va a ser que esta lista está casi en su totalidad compuesta por colaboraciones con otros artistas, pero la realidad es que esta parece ser la norma con el pop actual. Las colaboraciones no sólo están a la orden del día, sino que son bienvenidas. En esta se une a The Weeknd.
#2 Break Free
En colaboración con Zedd, este tema la ayudó a sacudirse las comparaciones con Mariah Carey, que la encasillaban como una diva con potente voz y poca variedad musical.
#1 Problem
La colaboración de Ariana con Iggy Azalea fue la que la puso en lo más alto del spotlight pop en el momento de su lanzamiento y la que aseguró su carrera musical. Además de su impresionante poder vocal, claro.









