World of Warcraft, Counter-Strike Global Offensive y League of Legends son 3 de los videojuegos más populares del momento, pero tienen una peculiar característica en común: pueden hacerte perder mucho dinero si eres de las personas que desean ganar y tener todos los objetos de mayor poder.
3 videojuegos en los que no nos molestaría dejar todo nuestro sueldo

Pues hoy te contamos por qué a nosotros no nos molestaría nada dejar todo nuestro sueldo en estos 3 soberbios videojuegos.
- Ver también: 3 excelentes videojuegos gratuitos
3. World of Warcraft
El juego de rol de Blizzard es uno de los títulos más adictivos que existen. Cada año son miles los jugadores que gastan dinero para comprar armaduras especiales, armas y monturas de todo tipo. Además el juego solamente ofrece todas sus características a los usuarios que juegan mediante las suscripciones oficiales.
Las versiones gratuitas de World of Warcraft siempre tienen limitaciones, y en la mayoría de los casos no cuentan con las últimas actualizaciones. Si te gustan los juegos en línea y la personalización de personajes, entonces World of Warcraft será uno de esos juegos en los que gastarás mucho dinero, pero lo harás de buena gana pues así mejorarás tus guerreros para convertirte en un héroe del mundo del WoW.
2. Counter-Strike Global Offensive
La versión Counter-Strike Global Offensive se ha convertido en una de las más populares entre los fanáticos del FPS. Pese a que muchos no pensarían en gastar dinero para un juego online, en los últimos tiempos han empezado a aparecer decenas de opciones interesantes en cuanto a armas personalizadas y accesorios.
Las armas personalizadas en Counter-Strike Global Offensive pueden comprarse con diferentes precios; hay desde 10 hasta 70 euros según lo extrañas que sean las combinaciones y mejoras que apliques. ¿Por qué razón gastarías todo tu sueldo en Global Offensive? Porque sus torneos tienen grandes recompensas.
1. League of Legends
El fenómeno de League of Legends es uno de los más importantes en el mundo de los videojuegos. Los torneos de LoL se han convertido en referentes de los e-sports y el dinero que gastan los jugadores profesionales puede llegar a contarse en miles de dólares.
Si eres de los que disfrutan los juegos en equipos, de seguro no te enfadarás al gastar gran parte de tu sueldo en el League of Legends. Es un título repleto de estrategia y acción, pero prepárate para dedicarle muchas horas si quieres volverte un verdadero experto.








