3 terroríficas ideas que le faltan a Black Mirror para su próxima temporada

Después del tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror no podemos esperar a ver qué ideas se les ocurrieron a los guionistas para matarnos de miedo con lo que nos depara el futuro (como si no fuera demasiado escalofriante ya). Con los avances tecnológicos en casi cualquier ámbito, las tramas para los episodios tienen muchísima tela de dónde cortar.

PUBLICIDAD

Mientras esperamos la fecha oficial del estreno, aquí te compartimos algunas ideas de episodios terroríficos que podrían salir en Black Mirror:

#1 El muñeco sexual

Imagen Shutterstock

La idea de tener un muñeco sexual te llama la atención, sobre todo desde que se pueden personalizar completamente. Ya no sólo puedes decidir la ubicación de los lunares y hasta el color de las pestañas, también es posible elegirle un tono de voz y hasta una personalidad definida.

Decides sí comprarte uno, te basas en Ryan Gosling y le pones el nombre de tu amor platónico de la secundaria porque te gusta destruirte de a poquito. Al principio te parece un poco incómodo, pero te encariñas tanto con ese mono que hasta ves películas en Netflix con él.

Al final tu muñeco resulta ser tan inteligente que un día, después del sexo, te dice que su relación no le parece estimulante y que cree que deberían seguir como amigos. Entras en pánico porque tu juguete te acaba de friendzonear y decides huir a los Himalayas, lejos de cualquier rastro tecnológico.

Te invitamos a leer: Esto es lo que se discute en Internet sobre el sexo con robots, ¿estás a favor o en contra?

#2 Tránsito

Imagen Shutterstock

Se estima que para el 2040 el número de automóviles en el mundo alcanzará la cantidad de los 2 mil millones. La sociedad cada vez necesitara más y más espacio de estacionamientos y vialidades.

Llegará el distópico día en el que se quiten las banquetas para abrirle más cancha a los autos, lo que ya no te permitirá salir a correr en la calle (que igual no lo hacías, pero es triste saber que ahora no podrías ni aunque quisieras). Eso ocasionará que todos se compren autos porque ya no existe manera de moverse a ningún lado a pata.

PUBLICIDAD

El problema surge cuando los autos inteligentes se dan cuenta de lo ineficientes que son sus vidas debido a los humanos y deciden tomar el control de la Tierra (así como en Cars, pero menos feliz). Lo bueno es que, gracias al tráfico, los humanos logran escapar de esta revolución sin riesgo a ser atropellados.

Las calles quedarán deshabitadas, pero atiborradas de los autos que fueron abandonados  sin escapatoria en su lugar, después de la última hora pico en la que llovió, fue viernes de quincena y aparte hubo partido América-Chivas el mismo día que un concierto de Metallica. Todo quedó como una escena de desastre después de un bombazo nuclear.

#3 De compras

Imagen Shutterstock

Comprar en línea es la obsesión adorada del mundo. ¿Por qué salir a un lugar atestado de gente molesta cuando puedes comprar todo lo que tu corazón siempre ha deseado desde la comodidad de tu pijama de ositos?

Un fatídico día las empresas, cansadas de que te brinques sus anuncios en YouTube y no salgas a ver sus aparadores en las plazas, deciden enviar mercancías a las casas de sus clientes. Porque si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Son como comerciales personalizados de Facebook, pero con la tentación de que ya están ahí, haciéndote ojitos.

¿Cuándo comienza la pesadilla? Cuando descubres que no hay dirección para regresar al remitente y, si no pagas el producto, te cortan el Internet. Ah, sí, y también una pierna.

¿Qué otra idea se te ocurre para un episodio de Black Mirror? ¡Compártela en los comentarios!

Te recomendamos: Estos inventos demuestran que el mundo de Black Mirror es muy probable y está cerca