null: nullpx
Canciones

13 canciones que son imposibles de rapear para nosotros, los simples mortales

Publicado 29 Jun 2015 – 06:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El rap es difícil. Es un hecho. Claro que existen excepciones de artistas del género que escriben rimas ridículas, lo que no sabemos es si lo hacen porque no tienes talento para escribir algo mejor, porque tuvieron un mal momento creativo o por misericordia con el resto del mundo, para que nos sintamos capaces de rapear también.

Sin embargo existen otros más despiadados que escriben estrofas imposibles de repetir. Y da rabia, escuchar esa hemorragia lírica y ser incapaz de reproducirla. Lo peor es que la frustración crece cada vez que lo intentamos y lo único que conseguimos es hacer el ridículo.

A continuación tenemos 13 temas con los que no podrás lucirte jamás, pero que podrían servir para hacer algún tipo de drinking game para hacer de tus fiestas, las más legendarias.

#13 Ryan Leslie - Gibberish

Tengamos compasión y comencemos por una canción que ni siquiera es rap, pero que es francamente difícil de seguir.

#12 Schoolboy Q feat. Kendrick Lamar - Collard Greens

De pronto con esta te puedes ganar algunos puntos, después de todo no es completamente incompresibley tiene partes en español que pueden ayudarte... Es difícil, pero al menos no se ve tan lejos como las otras.

#11 Jaz-O feat. Jay-Z - The Originators

A los 90... No sé si es más difícil seguir la letra de esta canción porque lo rápido que va y lo complicada que es o por lo distraídos que estamos viendo lo joven que se ve Jay-z.

#10 Future - F-ck Up the Commas

La gramática es fundamental, lo siento, sé que es totalmente anticuado escribir correctamente, pero al menos usen correctamente las comas, si no las cosas pierden el sentido que les quieren dar.

#9 Redman - Blw Your Mind

¿Eres capaz de rapear en coreano? Eso pensé. Lo más seguro es que si conoces algún nativo que hable la lengua, le cueste un poco, de todas formas, interpretar la canción.

#8 D12 feat. 50 Cent - Rap Game

Antes de que Eminem fuera una mega estrella del rap, estuvo en D12, un colectivo. Pero estando solo o acompañado, es igual de difícil seguir sus canciones.

#7 Tonedeff - Crispy (192)

Ni nos molestemos en buscar la letra. Esto es imposible de seguir... O entender. ¿Cómo hacen?

#6 The Roots - Don't Say Nuthin'

Esto es uno de esos ejemplos mencionados antes. Tiene que ser hecho a propósito, eso de balbucear frente al micrófono, para que uno sea incapaz de imitarlo.

#5 Busta Rhymes feat. Twista - Can You Keep Up?

No, no Busta, no podemos seguir el veloz rap de tu canción... Y tú lo sabes, por eso le pusiste ese nombre, ¿no?

#4 Fu-Schnickens - True Fuschnick

¿Cómo quieren que seamos capaces de reproducir una letra que no podemos entender? ¿Por qué nos hacen esto?

#3 Twista - Mr. Tung Twista

Ciertamente un apodo acertado, Tung Twista. Me pregunto si los raperos respondían con este talento los exámenes orales en la escuela. Habría sido interesante.

#2 Rich Homie Quan - Flex (Ooh, Ooh, Ooh)

En serio esto tiene que ser hecho con toda la mala intención de balbucear parte de la letra para que uno pierda tiempo intentando descifrar lo que dice.

#1 Eminem - Rap God

Hay que reconocer que es favorable que Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, haya conseguido expulsar toda su rabia concentrada, sus tendencias misóginas y en general toda esa energía negativa de una manera creativa. Sabemos que se mete con un montón de gente en todas sus canciones, pero no sabemos exactamente lo que está diciendo aquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CancionesCantantesRapViX