10 personajes de la cultura pop que nos enseñaron que amar a los haters es la mejor solución

La mejor manera de lidiar con nuestros haters es amándolos. Sí, aunque no lo creas o nunca lo hayas pensado, darle amor a esos que solo te dan odio es una excelente manera de hacerles entender que todo lo que te digan no te molesta, porque eres mejor que eso.

PUBLICIDAD

Pero llegar a este paso no es tan sencillo. Amar a tu hater es algo casi heroico y algunos personajes de la cultura pop que todos conocemos han tenido que aprender esta habilidad.

A continuación te dejamos con 10 personajes que nos enseñaron que darle amor a esos que nos odian es la mejor solución que podemos tomar.

Ash y Pikachu

Cuando Pikachu conoció a Ash, lo odio de inmediato, ya que creía que no estaba a la altura para ser su dueño y aprovechaba cualquier momento para mostrarle un poquito de odio. Sin embargo, esto no le importó a Ash, ya que desde el inicio respondió todo ese hate con puro amor e incluso protegió al pokémon de un ataque de Spearows. Al observar esta reacción, Pikachu se dio cuenta del cariño que le tenía Ash y desde ese momento se volvieron los mejores amigos.

Woody y Buzz Lightyear

Desde que Buzz llegó a las manos de Andy, Woody, uno de nuestros personajes favoritos, inmediatamente le dedicó todo su hate, ya que dejó de ser el juguete preferido. Por su parte, Buzz se comportaba presumido y también le devolvía un poquito de odio al sheriff de juguete. Con el tiempo ambos dejan de odiarse mutuamente y comienzan a quererse, pues entendieron que estaban juntos en el mismo objetivo: hacer feliz la vida y corazón de Andy.

Naruto y Sasuke

No habían dos personajes en Konoha que se odiaran tanto como Naruto y Sasuke, en gran parte por que eran muy diferentes. El primero era un maleducado que no sabía cuáles eran sus orígenes y el segundo era uno de los mejores ninjas de su edad, proveniente de una de las familias fundadoras de la aldea. Con el tiempo, ambos aprendieron a querer a su hater y se dieron cuenta que eran excelentes ninjas, uniéndose para proteger lo que más aman: la aldea de Konoha.

PUBLICIDAD

Batman y Superman

En la película de DC “Batman vs Superman”, podemos ver cómo los dos emblemáticos héroes pasan del odio a ser buenos amigos y proteger la tierra juntos. Al inicio Batman le toma cierto odio a Superman porque desconfía de sus grandes poderes y el uso que podría darles.

Sin embargo, en medio de una gran pelea, se da cuenta de que el proveniente de Kriptón tiene mucha humanidad dentro de él y todo ese hate se transforma en cariño, gracias a que la mamá de ambos tenía el mismo nombre.

Nebula y Gamora

Thanos siempre demostró que su hija favorita era Gamora y Nebula era un proyecto fallido. Esta clara preferencia generó un gran hate entre las dos y que Nebula quisiera demostrar que ella era la mejor. Con el tiempo, Nebula se da cuenta que con Thanos no llegará a ningún lado, por lo que decide dejarlo y convertir ese odio por su hermana en auténtico amor. Finalmente se une a ella y se vuelve una nueva vengadora, dispuesta a salvar el universo.

Sí, tal y como lo acabas de leer, hasta nuestros personajes favoritos aprendieron que si alguien nos tira todo su hate lo mejor que podían hacer era responderles con amor. Acércate a tu hater y dile #ILoveYouHater, en una de esas ese odio puede empezar una amistad inolvidable.

Los haters alimentan el odio, respóndeles con amor. Es temporada de haters, mantente fresco con Sprite y di #ILoveYouHater. Descubre más AQUÍ.