Ellos son nuestra familia y también nuestros MEJORES AMIGOS. Nuestros perros no solo han aprendido muchísimo de nosotras, sino que nosotras también hemos aprendido muchísimo de ellos, incluso más de lo que creemos.
10 lecciones de vida que aprendimos de nuestros perros

Estas son las lecciones que aprendemos día a día de nuestros perros, ¡no te las pierdas!

#10 No importa el lugar si estamos acompañadas de las personas que amamos
Ellos siempre disfrutarán de salir a pasear con nosotras, y también disfrutarán de estar todo el día en la cama durmiendo a nuestro lado.
Realmente no les importa el lugar, lo que les importa es nuestra compañía.

#9 Dar y recibir mimos nos hace feliz
Los mimos nos cambian el día. No importa el momento, ni que tan mal haya comenzado el día, ellos siempre estarán allí para darnos besos, sentarse junto a nosotras y compartir su tiempo, y lo más importante... cambiar nuestro humor.
Si lo sientes, ¡mima a las personas que amas! Cambiarás su día, y también el tuyo.

#8 Perdonar es la mejor manera de seguir adelante
No importa lo que hagamos, nuestros adorados perritos siempre nos perdonarán. Si hoy no tenemos ganas de jugar, mañana ellos estarán prontos para jugar sin importar el ayer.
Y también nosotras aprendemos a perdonarlos y seguir adelante... Como cuando rompen ese peluche que tanto amamos y desordenan todo nuestro hogar, con sus caritas logran borrarnos el enojo en tan solo un momento.

#7 A veces estar solas es necesario
Aunque amemos a una persona, también queremos tener nuestro propio tiempo, un espacio solo para nosotras ¡y no está nada mal!
Nuestros perros nos han demostrado que aunque durante algunas horas no estén junto a nosotras NO nos dejarán de amar.

#6 Con intentar no perdemos nada, ¡ganamos!
¿Cuántas veces hemos dejado de hacer algo por temor? ¡Hagámoslo! Seguramente nuestros perros también tenían miedo al agua, pero lo intentaron.
A veces puede salir mal, pero la mayoría de las veces si intentamos aquello que tenemos ganas de hacer ganaremos en experiencia y riqueza para nuestra vida.

#5 Amar a alguien incondicionalmente es posible
¿Quién dijo que no existe el AMOR INCONDICIONAL? ¡Sí existe! Nuestros perros lo siente por nosotras y nosotras por ellos. Y nos han enseñado que ese tipo de amor es posible.
Solo tiene que existir confianza y cariño, ¡nada más se necesita!
¡No te pierdas los pros y contras de compartir una mascota con tu pareja!

#4 Hay que adaptarse a cada situación
Las cosas no siempre salen como las planeamos, pero adaptarse es la mejor solución.
Nuestro perro se ha tenido que adaptar a nuevos hogares, a nuevos integrantes de la familia como puede ser un nuevo perro o gato, o un novio que viene a quitarle su lugar en la cama, sin embargo rápidamente se ha adaptado y sigue siendo feliz junto a nosotras.

#3 Dar a todos la oportunidad de conocerlos
No importa cómo luzca, quién sea, o si es conocido o no. Nuestros perros siempre les darán a las personas la oportunidad de conocerlos y que él los conozca, y solo después decidirán si realmente vale la pena compartir su tiempo con ellas o no.
¡Vaya lección! Antes de dejarnos llevar por las apariencias quizá sea necesario permitir a las personas mostrarse como son, y allí decidir si queremos seguir conociéndolas o no.

#2 Las acciones dicen más que las palabras
Ellos no saben hablar, pero con cada acción nos demuestran que nos aman más que a nada. Las acciones dicen mucho más que las palabras, una simple acción de ellos puede cambiar para bien nuestro día.
Mira estos 17 perros, ¡ellos sí que saben cómo divertirse!

#1 Está bien pedir ayuda
Ellos no pueden hacer todo solos, y nosotras quizá tampoco. Pero pedir ayuda en esos casos está PERFECTO.
¿Qué has aprendido de tu perro? ¡Seguro te ha enseñado muchísimas lecciones de vida!






