null: nullpx
Animación

10 capítulos de Los Rugrats que todo millennial querrá volver a ver

Publicado 7 Ago 2018 – 09:07 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Rugrats rompieron con los estereotipos de género y con todo lo malo de este mundo capítulo tras capítulo, por eso los extrañamos tanto. La serie completa consta de nueve temporadas y aunque todos sus episodios eran entretenidos, estos 10 son los más épicos:

Carlitos sabe la verdad sobre su mamá

Todos los bebés están emocionados por el Día de las Madres, pero a la vez se sienten apenados porque Carlitos no tiene a la suya. El misterio está en una caja que el papá de Carlitos no quiere que su hijo vea y al final le explica lo que pasó con ella. Lo sentimos pero con este capítulo vas a llorar, no importa que hayan pasado 20 años de su estreno.

Angélica se va de la casa

Julio castiga a Angélica por hacer un desastre en su estudio, así que ella se enoja y decide escapar e irse a vivir a la casa de Spike en el patio de Tommy. La verdad es que todos imaginamos alguna vez hacer eso.

Carlitos come una semilla de sandía y creen le crecerá una en el estómago

Carlitos se traga una semilla de sandía y los bebés quieren entrar entrar en sus entrañas para sacársela, pero Angélica quiere que crezca para que Carlitos muera (qué cruel). Al final, Carlitos eructa la semilla y Spike se la come.

Carlota feminista

La mamá de Angélica, una workaholic y CEO de su propia empresa, quien además es proveedora económica, ama de casa y súper feminista en un capítulo nos deja claro cómo es que su hija necesita ser para triunfar en la vida como ella. «Para que Angélica lo logre en esta estructura dominada por hombres, ella tiene que beber, respirar y sudar autoestima».

Angélica dice una mala palabra en televisión

Los papás de Angélica la llevan a su programa infantil favorito y mientras espía a la anfitriona del programa, aprende una mala palabra que después repite a nivel nacional. ¡Upss!

El Chanukah

Los rugrats nos enseñaron mucho sobre la diversidad religiosa, como cuando el abuelo les explica el Hanukah.

Carlitos tiene alucinaciones

Carlitos sueña cosas bastante extrañas y la verdad es que este episodio es muy creepy.

El crossover entre Rugrats y Real Monsters

Antes de Infinity War, los Rugrats nos regalaron uno de los mejores crossovers del mundo.

Angélica la artista

Angélica pinta en su cuarto y de pronto los bebés hacen un desastre con su pintura. Ella enojada los persigue y mancha toda su habitación, pero Carlota en vez de regañarla cree que es increíble y la inscribe en una feria de arte.

Angélica se enamora de un niño biker

Cómo olvidar que Angélica no tiene un corazón de piedra, en este episodio se enamora de un niño que la salva en su triciclo.

También podría interesarte:

Reacciona
Comparte