Crisis de Marjorie de Sousa y Julián Gil es tan 'delicada' que Carmen Salinas no puede intervenir

La actriz y política mexicana, que hace poco había prometido que no volvería a opinar de temas relacionados con sus compañeros de trabajo, retomó su costumbre al comentar sobre la situación que mantiene en guerra a los padres del bebé Matías Gregorio.

En sus más de 50 años de carrera artística, la veterana actriz y política Carmen Salinas ha sido testigo de los dramas de la vida real que enfrentan sus amigos y colegas, como admite que lo son la venezolana Marjorie de Sousa y el argentino Julián Gil.

PUBLICIDAD

Esta pareja, supuesta a casasrse este año tras el nacimiento de su hijo Matías Gregorio, tomó la decisión de separarse cuando el bebé tenía dos meses de nacido y desde entonces protagonizan una batalla en la corte de familia, sin alcanzar un acuerdo definitivo por el bien del menor.

Para Carmen Salinas, en momentos como éstos, "lo más apropiado que debe exisitir tanto en una dama como en un caballero, es jamás hablar de su vida íntima.... Nunca hablar mal ni el caballero de la dama ni la dama del caballero".

Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a servir de mediadora entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, Salinas aseguró que a pesar de la tristeza que le produce la situación, "es muy delicado meterse en un problema de dos. Yo no podría intervenir y no sabes que tristeza me da, de veras, ver la situación por la que están pasando los dos".

Mira también: