publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Tras opinar sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil, promete guardar silencio Carmen Salinas

Tras opinar sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil, promete guardar silencio Carmen Salinas

La legendaria actriz y diputada federal mexicana informó que para evitar que conductores de televisión se burlen de ella, no volverá a comentar sobre ningún tema.

Carmen Salinas dice que ya no volverá a opinar de absolutamente nada Univision

La actriz y diputada Carmen Salinas, que a sus 83 años se mantiene trabajando tanto en el mundo del espectáculo como en el de la política mexicana, ha decidido que para evitar las burlas ya no ofrecerá más comentarios sobre las situaciones que confrontan muchos de sus colegas, como Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Luego de que el miércoles Marjorie de Sousa confirmara públicamente que estaba separada de Julián Gil, a la actriz Carmen Salinas se le preguntó si sabía algo de la situación y, como ha sido su costumbre, comentó que hace unas semanas, cuando la joven venezolana la visitó en la obra 'Aventurera', la notó triste.

Carmelita Salinas es la reina de los memes

Según Carmen Salinas, los problemas de la pareja surgieron cuando Julián Gil se fue de vacaciones, dejando a Marjorie de Sousa "recién parida" en un momento en que ella necesitaba que la ayudaran "y él no estuvo". La tristeza de la joven actriz, dijo, sería por partida doble pues además de que aún quiere al papá de su hijo Matías Gregorio, también sufre por la situación de su país, Venezuela, donde todavía residen familiares cercanos.

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR 🙏🏻❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general. El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante. [...] @mediaconceptspr http://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Y esas son las últimas declaraciones públicas que Carmen Salinas ofreció. "No voy a volver a opinar de nadie para que no vuelvan a faltarme el respeto", advirtió en una entrevista que este jueves presentó Orlando Segura en Despierta América.

"No voy a opinar nada, porque luego dicen: 'para variar, ya está opinando Carmen Salinas'", explicó la veterana actriz, quien responsabilizó a los conductores de algunos programas (de tele y radio) de ser los que no han respetado sus expresiones, aunque no los identificó.

Mira también:

Relacionado
Marjorie de Sousa, Matías y Julián Gil
La custodia de Matías: claves para entender el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
Después de que se confirmara la separación de esta famosa pareja, queda por decidirse a través de un proceso legal, qué pasará con su hijo nacido en enero.
publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Paul Sanyangore dice que “tiene un canal directo” para hablar con Dios y puede llamarlo cuando quiera. No es la primera vez que el pastor de Zimbabue es noticia. El año pasado se hizo famoso por “curar” a sus feligreses con insecticida porque, según él, “Dios me dijo que lo usara”.
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!