Tras opinar sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil, promete guardar silencio Carmen Salinas

La legendaria actriz y diputada federal mexicana informó que para evitar que conductores de televisión se burlen de ella, no volverá a comentar sobre ningún tema.

Video Carmen Salinas dice que ya no volverá a opinar de absolutamente nada

La actriz y diputada Carmen Salinas, que a sus 83 años se mantiene trabajando tanto en el mundo del espectáculo como en el de la política mexicana, ha decidido que para evitar las burlas ya no ofrecerá más comentarios sobre las situaciones que confrontan muchos de sus colegas, como Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Luego de que el miércoles Marjorie de Sousa confirmara públicamente que estaba separada de Julián Gil, a la actriz Carmen Salinas se le preguntó si sabía algo de la situación y, como ha sido su costumbre, comentó que hace unas semanas, cuando la joven venezolana la visitó en la obra 'Aventurera', la notó triste.

PUBLICIDAD

Según Carmen Salinas, los problemas de la pareja surgieron cuando Julián Gil se fue de vacaciones, dejando a Marjorie de Sousa "recién parida" en un momento en que ella necesitaba que la ayudaran "y él no estuvo". La tristeza de la joven actriz, dijo, sería por partida doble pues además de que aún quiere al papá de su hijo Matías Gregorio, también sufre por la situación de su país, Venezuela, donde todavía residen familiares cercanos.

Y esas son las últimas declaraciones públicas que Carmen Salinas ofreció. "No voy a volver a opinar de nadie para que no vuelvan a faltarme el respeto", advirtió en una entrevista que este jueves presentó Orlando Segura en Despierta América.

"No voy a opinar nada, porque luego dicen: 'para variar, ya está opinando Carmen Salinas'", explicó la veterana actriz, quien responsabilizó a los conductores de algunos programas (de tele y radio) de ser los que no han respetado sus expresiones, aunque no los identificó.

Mira también: