Entretenimiento

Consuelo Duval le pide a Sharis Cid que le avise cuando su difunta pareja se le presente

Este jueves, Sharis Cid publicó dos imágenes en las que aparece derrochando felicidad con Isaías Gómez, su compañero por los pasados cinco años y a quien alguien asesinó el pasado domingo, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Más de 600 personas reaccionaron a esas imágenes, llamando la atención el comentario de Duval.
5 Oct 2018 – 11:31 AM EDT

Horas después de que se hiciera público un video que muestra el momento exacto en que le arrebataron la vida a Isaías Gómez, la actriz mexicana Sharis Cid retomó su actividad en Instagram y colgó dos imágenes de ella junto al empresario, en uno de los momentos más felices de sus vidas: cuando se enteraron de que se convertirían en abuelos de una niña.

Y es que el asesinado empresario era considerado como un padre por Kristal Cid, única hija de Sharis, y quien ya se encuentra en su séptimo mes de embarazo. La joven diseñadora y su esposo, el actor Brandon Peniche, estaban el pasado domingo dentro del hotel Casa Pedro Vargas, cuando a las afueras un individuo le disparó de muerte a Isaías Gómez, de 49 años.


Sharis Cid e Isaías Gómez: una pareja unida por amor a primera vista y separada por varias balas

Loading
Cargando galería

Junto a las imágenes que colgó en Instagram, Sharis Cid escribió: "Así te recuerdo todos los días amor mío, mi Prisco (como le llamaba de cariño). Amado, estás aquí a mi lado, te amo con todas mis fuerzas. Este día (cuando les tomaron esas fotos) nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenará de alegría nuestras vidas".

De inmediato, algunos de sus más de 146,000 seguidores comenzaron a dejarle mensajes de apoyo. Una de las cientos de personas que le escribió públicamente es la actriz y conductora Consuelo Duval, quien además de expresarle que la quiere y abrazarle "el alma", también la invitó para que le avise cuándo sienta la presencia de Gómez.


"Avisa cuando se haga presente para decirte que ya está con Diosito.... Créeme ... Lo vas a oler", le aseguró Consuelo Duval a su amiga y colega. La recordada intérprete de Federica, en 'La familia P. Luche', no fue la única en advertirle a Sharis Cid que pronto sentirá la presencia de su fallecida pareja.


Otra de sus seguidoras, identificada como Mariluz Rodríguez, le contó que cuando falleció su hermano, su "perfume se empezó a oler, de la nada, en toda la casa, pero en especial donde era su cuarto".

Tanto Sharis Cid como su familia y amigos más cercanos han guardado silencio sobre lo ocurrido el pasado domingo, mientras que las autoridades en San Miguel de Allende así como en el estado de Guanajuato, mantienen su hermetismo en torno a la investigación sobre quién asesinó a Isaías Gómez y cuál habría sido el motivo.

Más contenido de tu interés