¿Cómo saber si tienes una novia psicópata como Federica P. Luche?

Estas señales te dirán si tienes una novia psicópata ¡Cuidado!

Si estás leyendo esto es porque has pensado que tu novia es una psicópata. Lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico y poner atención a las señales que te compartimos ya que si no las detectas a tiempo puedes terminar con una novia tan psicópata y celosa como Federica P. Luche.

Una novia psicópata domina el arte de la manipulación a la perfección. Por ejemplo, si cuando quiere que le compres algo se comporta más cariñosa y dulce contigo, tu cartera y estabilidad emocional pueden estar en peligro, ya que si no obtiene lo que quiere todo puede terminar en un drama interminable.

Federica y Ludovico P. Luche no son el matrimonio perfecto, pero Eugenio Derbez y Alessandra sí que lo son, mira su historia de amor.


Una novia psicópata es celosa por excelencia y suele hacer constantes interrogatorios, ya sea de un día cotidiano o de tu pasado, por lo que deberás pensar muy bien tus respuestas, cualquier contradicción te puede meter en serios problemas. Basta con ver esta escena de celos para que te des una idea.


Por último, si su obsesión por los detalles es constante y regularmente se victimiza para hacerte sentir mal debes empezar a poner límites, pues si intentas sorprenderla y no le gusta lo que hayas preparado también tendrás conflictos, sólo mira cómo reacciona Federica cuando Ludovico la invita a salir.


Por suerte para su novio, Consuelo Duval no es una novia psicópata como Federica, pero si muy romántica….

Si te sientes identificado con alguna de las señales que te compartimos lo mejor es que le digas a tu pareja cómo te sientes e intentes arreglar la situación, si por el contrario consideras que es caso perdido, entonces corre y no des la vuelta…

Diviértete con esta pareja fuera de serie y disfruta lo mejor de la comedia de lunes a viernes por Galavisión.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:La Familia P. Luche