null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval recuerda a su padre con emotiva imagen

A través de su cuenta de Instagram Consuelo Duval recordó a su amado padre.
27 Jul 2018 – 2:20 PM EDT

El humor y las risas siempre están presentes en Consuelo Duval, pero en esta ocasión, conmovió a sus seguidores al compartir una emotiva fotografía familiar.

En distintas ocasiones, la comediante también conocida como Federica P.Luche, ha dejado ver la nostalgia e inmenso amor que le tuvo a su padre, José Antonio Dusauge, quien falleció en julio del 2015 a causa del cáncer.

En la fotografía, Consuelo Duval luce rapada y sonriente, mientras su padre le está diciendo algo. En la descripción la comediante escribió: “Hace unos años cuando “el cáncer” hizo su aparición en el cuerpo de mi pá y de mi hermana, le ofrecí a Dios mi pelo para que no se le cayera a mi hermana, pero igual se le cayó (cada uno tiene que recorrer su propio camino de dolor y aprendizaje), pero fuimos del club de las pelonas juntas, y al único al que no se le cayó fue a mi papá ¿Qué me estaría diciendo? #tbt con el hombre que más me ha amado en la vida”.

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

En pocas horas, Consuelo Duval recibió un sinfín de comentarios de sus fans, quienes quedaron cautivados por su nobleza. “Eres un ser humano bellisimo, te admiro mucho“, “Qué hermoso acto de amor, amor verdadero “ y “Eres una gran guerrera“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Consuelo Duval siempre hace reír a sus seguidores con sus ocurrencias y en La Familia P.Luche te hara reír a carcajadas como Federica. Disfruta sus actuaciones todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.


Te puede interesar:


Hija de Consuelo Duval desborda sensualidad en Instagram

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Consuelo Duval

Más contenido de tu interés