null: nullpx
Entretenimiento

Conmovedora despedida de Tina Turner para su hijo que murió: "Siempre será mi bebé"

La estrella de rock esparció en el mar las cenizas de su primogénito, que se suicidó a los 59 años en su residencia de Los Ángeles.
28 Jul 2018 – 3:23 PM EDT

La legendaria cantante de rock Tina Turner, de 78 años de edad, pasó recientemente por el trago amargo de la muerte de su primogénto Craig Raymond Turner, que se quitó la vida el 3 de julio en su casa en Studio City, California, y el 27 de julio reveló en su perfil oficial de Twitter, lo que llama su " momento más triste" en su vida como madre.

La intérprete de 'We don't need another hero' tuiteó una imagen de sí misma dejando caer una rosa roja en el océano sobre los rieles de un bote: "Mi momento más triste como madre. El jueves 19 de julio de 2018, di mi último adiós a mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas en la costa de California".

Famosos que cometieron suicidio

Loading
Cargando galería


"Tenía cincuenta y nueve años cuando murió trágicamente". "Pero siempre será mi bebé", agregó.


Tina Turner dio a luz a Craig Turner en 1958 cuando solo tenía 18 años y aún usaba su nombre de pila original, Anna Mae Bullock. El padre era el saxofonista de la bana de jazz Kings of Rhythm, Raymond Hill, quien nunca se ocupó del niño. En ese entonces el pequeño fue adoptado por el músico Ike Turner cuando él y Tina se casaron en 1962.

Craig fue declarado muerto en su domicilio de Studio City (Oeste de Los Ángeles), a las 12:38 pm del 3 de julio, y la oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que su muerte había sido reportada como suicidio. Craig Turner murió por suicidio, según un portavoz de la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Descansen en paz: estos famosos murieron en 2018

Loading
Cargando galería


"La llamada se reportó como un suicidio, herida de bala", dijo un vocero al programa Entertainment Tonight, en ese momento. Tina fue notificada de la muerte de su hijo, durante un desfile de modas de su amigo Giorgio Armani y de inmediato se trasladó a EEUU, sin hacer declaraciones hasta publicar esta despedida.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés