null: nullpx
Entretenimiento

Desgarrador: Tina Turner homenajeará a su hijo muerto en su musical de teatro

La superproducción, que se estrenó en Londres, será reestructurada para incluir este pasaje de la vida de la cantante.
11 Jul 2018 – 9:59 PM EDT

La tragedia que se ha ensañado con la legendaria roquera Tina Turner no la quiebra y, ahora, el exitoso musical 'Tina', que se presenta en Londres, tiene el plan de actualizar su trama para incluir el episodio de la reciente muerte del hijo mayor de la cantante, Raymond Craig Turner.

Según reporta el diario británico ' The Sun', el musical -que ha recibido espectaculares críticas por la prensa especializada- sería modificado para incluir un tributo al primogénito de la diva, que se suicidó en Los Ángeles, a los 59 años de edad.

Descansen en paz: estos famosos murieron en 2018

Loading
Cargando galería


"' Tina: The Musical' no se inmuta al retratar los horrores y tragedias con las que Tina ha lidiado ahora, y ella no quiere ocultar el más reciente capítulo en su vida", dijo un vocero de la producción al diario; "(los creadores) están planeando cambiar el espectáculo actual para incluir un segmento en el que se haga referencia a la muerte de Craig, y una posible canción en su honor".

Craig fue hallado sin vida el 3 de julio en su casa de Studio City, California. De acuerdo a los reportes, se disparó a sí mismo con un arma de fuego.

La prensa internacional ha reportado que Turner, de 78 años (quien tuvo a Craig a los 19 años, antes de casarse con Ike Turner, que lo adoptó legalmente) quedó devastada por la muerte. Al momento de enterarse, se encontraba en París, en un desfile de modas de la firma Giorgio Armani, de la que es imagen.

"La muerte de Craig fue hace apenas unos días, en las próximas semanas se le presentará el proyecto para que ella dé su bendición al tributo, que será incluido en el show como una parte importante de su vida", explicó la producción.

Famosos que cometieron suicidio

Loading
Cargando galería


La obra, que se estrenó en febrero en el teatro Aldwych, de Londres, y ha sido un enorme éxito de taquilla y cuenta la historia de cómo Turner superó una infancia de pobreza, sufrió acoso durante su adolescencia y brutal violencia doméstica a manos de su esposo, Ike, padre adoptivo de Craig, para superarlo todo y convertirse en una gran estrella.

Mientras Tina guarda su duelo en privado, ha sido criticada en algunos medios, ya que su nuera ha revelado que Ronnie, su hijo menor está gravemente enfermo y reclama que la cantante no les da ayuda económica.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés