null: nullpx
Entretenimiento

La tragedia de Tina Turner no acaba: su hijo mayor se suicida y el menor está gravemente enfermo

Mientras se saben más detalles de la muerte de Craig Turner, Ronnie, el hijo menor de la célebre cantante, ha perdido el habla y la movilidad por una enfermedad degenerativa.
6 Jul 2018 – 8:06 PM EDT

Conforme han ido saliendo a la luz detalles de la muerte por suicidio de Craig Raymond Turner, el hijo mayor de la legendaria cantante de rock Tina Turner, se ha ido desvelando un cuadro trágico y estremecedor que marca la vida de la intérprete de 'What's love got to do with it?'

Craig, de 59 años y primogénito de la cantante, trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California, fue encontrado muerto este martes por una herida de bala en su casa de Studio City, California. Según informó Ed Winter, subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles, y reproducido por agencias internacionales, el hombre fue hallado por las autoridades, con un disparo, el pasado martes 3 de junio. El cuerpo de Raymond aún está pendiente de la autopsia.

Famosos que cometieron suicidio

Loading
Cargando galería


Sin embargo, esta no es la única tragedia de la estrella; su hijo menor, Ronnie - nacido en 1961- padece esclerosis múltiple desde hace varios años, y Turner fue criticada por su propia nuera por presuntamente darle la espalda.

Afida Turner, la esposa de Ronnie, acusó a Tina de negarse a ayudar económicamente a su hijo, que vive en París, después de que la salud de Ronnie declinara rápidamente hace seis años, cuando fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Debido a la enfermedad degenerativa, Ronnie no puede caminar ni hablar y tiene diversas complicaciones que requieren atención constante.

"No puedo entender por qué, de mujer a mujer, Tina no se preocupa por su hijo y su salud", declaró Afida a la edición francesa del Huffington Post. "Estoy muy triste por esto, y espero con todo mi corazón que Tina vea que este es su hijo, y que pueda ayudarlos".


Tina, de 78 años, vive en Vevey, Suiza, con su actual marido, el ejecutivo de música alemán Erwin Bach, que es 25 años menor que ella, y ha enfrentado su propia crisis de salud en los últimos años, después de sufrir un derrame cerebral en 2014.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoTragediasSuicidios

Más contenido de tu interés