Entretenimiento

Cómo ver en vivo la boda de Harry y Meghan: síguela por Univision

María Antonieta Collins, de Univision Noticias, con Tanya Charry, Tony Dandrade y Maity Interiano, ofrecerán la más completa cobertura de la boda del año desde el lugar de los hechos, el castillo de Windsor. Todo sobre la boda real: mira nuestros contenidos del casamiento del año.

Para que no pierdas detalles de este acontecimiento Univision transmitirá la boda real con un programa especial en vivo: Harry y Meghan: una boda real, que saldrá al aire este sábado 19 de mayo a partir de las 5 a.m. Este/ 4 a.m. Central/ 2 a.m. Pacífico.

De este modo y desde la comodidad de su hogar, millones de fans de la realeza podrán ver cada detalle de la boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, con una extensa cobertura en vivo de la ceremonia nupcial que tendrá lugar en la capilla de St. George del castillo de Windsor .


La transmisión se realizará en directo desde Londres y será conducida por María Antonieta Collins, corresponsal especial de Univision Noticias, quien ya se encuentra en Reino Unido junto con los reporteros de entretenimiento Tanya Charry, Tony Dandrades y Maity Interiano.

El equipo de Univision presentará segmentos especiales sobre la boda durante toda la semana en los cuales explorarán diversos aspectos de la fiebre del enlace, que van desde las tradiciones nupciales de la realeza, los invitados (y quienes no lo fueron), así como la moda real, llegando incluso hasta las formas en las que la nueva generación de soberanos está rompiendo con el protocolo.


La transmisión en vivo del programa especial iniciará por Univision y los periodistas estarán acompañados por la experta en protocolo Pilar Muiños Morales, quien hablará sobre la etiqueta y tradiciones reales que los invitados deben seguir durante la ceremonia.

Por otra parte, Maity Interiano de Despierta América, estará reportando desde el castillo de Windsor con un vistazo más cercano a la novia del príncipe Harry, Meghan Markle y su polémica familia, así como aspectos de su carrera y la vida que dejó atrás, además de todo lo que le espera a esta princesa moderna.


Tanya Charry de El Gordo y la Flaca explorará hechos fascinantes sobre el protocolo real, las procesiones en carrozas tiradas por caballos, la lista de invitados, lo que vestirán, el fotógrafo de la boda, el menú e incluso el pastel real.

También participará Tony Dandrades, de Primer Impacto, quien hablará con la comunidad latina en Londres, investigando acerca del aspecto más caro de la boda real: los operativos de seguridad.


Univision Noticias en su Edición Digital traerá toda la información del recorrido de la pareja hacia el altar, con un resumen detallado y completo después de la boda real, reseñas de la moda que vestirán las celebridades invitadas y los momentos más memorables de la ceremonia que todos han estado esperando.


Es así que los invitamos a visitar Univision.com para ver más detalles de la boda real, incluyendo algunos proyectos digitales especiales que ampliarán de manera interactiva la experiencia de este gran momento.

También te puede interesar: